-NatGeo- Insectos Mortales | DVDrip | Mega

Formato: avi
Calidad: DVDrip
Idioma: Castellano
Duración: 48 min
Tamaño: 596.6 Mb
Comprimido: .rar

Los insectos nos producen pesadillas. Son criaturas que se esconden al acecho en la oscuridad, más allá de nuestra visión. Tiene el poder de engañar, matar, desmembrar, esclavizar e incluso lavar el cerebro de otros para que cumplan sus órdenes. Se llegan a formar enjambres que son capaces de oscurecer el cielo. Otros dan vueltas por el suelo entre el fluir de un río de cuerpos. ¿Qué son estas criaturas?...

1 - Una vez descargado el archivo agregar la extension ".rar"

2 - Descomprimir & Disfrutar!

Recuerda si no ves este post en I D E N T I . L I es que se estan pirateando mi post!!!  

BobMarley7

-NatGeo- Insectos Mortales | DVDrip | Mega
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1656 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios -NatGeo- Insectos Mortales | DVDrip | Mega
Insectos mortales... y en la portada una ara?
gracias por tus docus estan buenos
Huyyyyy!! Desde cuando busco documentales de insectos y viene a casa este,muchas gracias por tu aporte,llegando a casa lo descargo saludos
oye como le ago para ver el archivo????
@Diago @tiesto00 @konztantin
Gracias por comentar!
@17081987 Una vez descargado pones "cambiar nombre" y al final le pones ".rar" Saludos  
Amigo me sale error al descomprimir como puedo solucionarlo as?
@fabri2788 Hola, la unica que se me ocurre que pueda ser es que haya un desperfecto de cuando lo descargaste en ese caso seria lo mejor volverlo a hacer, ami el video me corre normalmente  
@maikelinho Gracias a vos por valorar los aportes, de verdad se agradece & te mando un saludo    
me pide contrase?
gracias esta excelente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!