jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

Poltergeist|2015|720p|546 MB|Latino|1link |MGA

Poltergeist|2015|720p x265 Hevc|546 MB|1 Link|Latino MGA
Película no recomendada a menores de 12 años. 
La tranquila familia del matrimonio de Steve y Diana se verá envuelta en sucesos paranormales dentro de su propia casa. De sus tres hijos, será la más joven, Carol-Anne, quien al bajar una noche al salón de su casa descubra una fuerte presencia en su hogar. Notará una extraño fenómeno que la atraerá y absorverá desde la pantalla de su televisor, comenzando entonces una lucha por la supervivencia contra lo inexplicable. La desaparición de la pequeña dará pie a una investigación a fondo para desenmascarar la naturaleza que habita en esa casa y que se ha empeñado en atormentar a la familia. Con un misterioso pasado y los cimientos sobre un antiguo cementerio, el terror llamará de nuevo a la puerta. Nada volverá a ser lo mismo después de desencadenarse tal poder sobrenatural contra el que nadie está preparado Este remake de la mítica película de terror 'Poltergeist' de 1982, dirigida por Tobe Hooper, contará con David Lindsay-Abaire como guionista (responsable de las dos últimas entregas de 'Shrek' y la nueva adaptación de 'Oz, un mundo de fantasía')

Crítica
Que sirva de advertencia, deberíamos aprender ya de una vez: Si te ofrecen una casa muy pero que muy barata es porque ocurre algo. Puede que los vecinos sean ruidosos, puede que la casa como ocurría en "Esta casa es una ruina" ("The Money Pit", Richard Benjamin, 1986) este en un estado desastroso o puede simplemente que como nos ha enseñado el cine de terror tengamos que compartir nuestra humilde morada con una serie de espíritus cabreados porque la casa ha sido construida encima de un antiguo cementerio o porque dentro de la misma se produjeron extraños y terribles acontecimientos. Si Eric Bowen (Sam Rockwell) se dejara de comprar anillos, drones (¿De verdad?, ¿En serio que lo del dron no es una broma?) y hubiera comprado una entrada de cine para ver "Expediente Warren" ("The Conjuring"), "Exorcismo en Georgia" ("The Haunting in Conneticut 2: Ghosts of Georgia") o incluso "Insidous" puede que algo le hubiera resultado extraño y no hubiera comprado esa ganga de casa y a nosotros nos habría evitado hora y media de aburrimiento...

File:Poltergeist.2015.720p.X265.MKV
Size: 585152052 bytes (558,04 MiB)
duration: 01:33:39, avg.bitrate: 833 kb/s
Audio: ac3, 48000 Hz, 2 channels, s16 (spañol latino)
Video: 1280x534, 23,98 fps(r)
Subtitles: spañol latino
Title: By jaderpipe

Contraseña:jaderpipe

solucion para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima vercion del Media player clasic.

y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv descargala aqui

Tutorial de JDownloader 2 [Español] [Pc] [Enero 2015]como instalarlo y como descargar con el 

1.-  Instalar Java, http://www.java.com/es/download/

2.-  Instalar Jdownloader y actualizarlo.. http://jdownloader.org/download/index

Tutorial de MIPONY 2.2.3. [Español] [Pc] [Enero 2015]como instalarlo y como descargar con el 
1.-  Instalar mipony2.2.3 y actualizarlo..
http://www.mipony.net/es/descarg
a.php

sena33
Poltergeist|2015|720p|546 MB|Latino|1link |MGA
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 12942 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Poltergeist|2015|720p|546 MB|Latino|1link |MGA
aportaso mi amigo reealmente se agradece pero tengo una pregunta es latino final?
@swarser87 no amigo es ripedo ,pero esta bastante bien te la recomiendo,gracias por comentar
@jaderpipe muchas gracias x contestar me la llevo
gracias @jaderpipe sigue asi  
Gracias por el aporte, descargando para verla en la noche jajaja  
@swarser87 vale
@tumacho como siempre amigo aporteando
@diegonki ok disfrutala en la nocheeeee jajajaaja
EY MEN ME PUEDES PASAR EL LINK DIRECTO ES K EL JDOWNLOADER NO ME SIRVE NI EL MI PONY GRACIAS POR TU TIEMPO  
Gracias por la peli, buena calidad de imagen pero el sonido es bastante malo
audio latino calidad cam....    
El audio es de cam (y malito) pero tiene subtitulos XD si no entiendes lo que dicen pues lo lees y ya.
Si dices que la peli esta aburrida mejor no la bajo,
Vemos que tal la peli, gracias por compartir+10
gracias por la peli
@BobMarley7 gracias amigo
@tarzerix no encontre audios  
Excelente gracias
@jaderpipe,en Youtube y emule encontraras los respectivos audios,busca bien por favor,es bien f?
Gracias amigo!!  
@jaderpipe En esta patinaste amigo, ja ja, venias bien, pero un tropiezo no es caida (audio latino malisimo y desfasado, y subtitulos inentendibles) pero te sigo, aqui y en la otra. @gmorck
es latino o ingles con subtitulos latino ?  igual me la llevo pero espero tus repsuesta
Cita jujoovar: Mostrar

es audio latino-cam-cine con sub espa?
Cita Drahcir24: Mostrar
descargado y probado, el audio no esta desfasado.
yo mejor espero para el audio latino final de todas formas muchas gracias por el aporte .....   ... good job
la descargue pero no reproduce ni en el pc ni en la tablet ni en el smart tv
@dagomora  
@adrizener  
@FelixTesla  
@luisdovl solucion para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima vercion del Media player clasic.

y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv descargala aqui
Excelente... muchas gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!