Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Expedientes Secretos X (The X Files) Completa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Los Expedientes Secretos X (The X Files) Completa

Los expedientes secretos X o Los archivos secretos X) es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y misterio, que se emitió por la cadena FOX, y creada por Chris Carter, centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como "Expedientes X": fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera. Fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y terminó, después de ocho años y medio de emisión, el 19 de mayo de 2002

Calidad: DVDRip 720x400 
Peso: Entre 300 a 450 MB por capitulo
Formato: m4v
Audios: Español Latino, Ingles.
Subtitulos: Español Latino, Ingles.
Temporadas: 1 a la 9

Este archivo DLC ya fue probado en Mipony y funciona al 100%
Solo descarga el dlc, descomprime y doble clic al .dlc para añadir a mipony los links.

Enlaces De Descarga

SUBTITULOS
Temporada 1 a la 9 Formato .srt

El password funciona para todos los archivos en el post.

Los Expedientes Secretos X (The X Files) Completa
109 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 2821 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Los Expedientes Secretos X (The X Files) Completa
Debes de subir una versi?
que tiene de distinto este a tus otros dos post aparentemente iguales, ademas del dlc que dice ah?
Cita LAdrian: Mostrar
@J48F esta bien pero si quer?
Bajando espero que se vea bien  
@LAdrian habemos personas a kienes si nos sirven los DLC, no le veo nada malo.....
Muchas gracias amigo, excelente aporte  
MUCHAS GRACIAS AMIGO PERO NO PUEDO DESCARGAR EL CONTENEDOR DE LINK?
subilo por mega este servidor no anda en el j don gracias
Cita imakanti: Mostrar
@J48F Ta' bien, vos sos un novato que solo quiere hacer las cosas f?
Cita cardozito: Mostrar
Para que funcione con 4shared los links crea una cuenta gratis y agregala a la seccion de cuentas en JDownloader.
gracias amigo pero es eso que no puedo descragar
Pero ya esta el .dlc en mega tambi?
gracias por el dlc, los mods deberian entender hasta q arreglen el tema de la pagina respecto a mipony
Gracias Master! +10 groso aporte!  
genial descargando  
gracias amigo... la temporada 6 no se descomprime , ya le puse el pass manualmente, copiar y pegar y no.  
Cita Alekzek: Mostrar
Es extra?
no se puede arreglar la proporcion del fotograma?
Cita jerjamby: Mostrar
Solamente que se vuelva a ripear el dvd en formato 720x480 para tener la proporciones correctas pero como el dvd tiene una aspecto de imagen fullscreen 1.33 los videos quedan con lados negros. Tendrias que tener DVDs con aspecto de imagen 16:9 para tener un video widescreen con aspecto normal. Eso creo puedo estar equibocado.... trate otros modos y solo me funciono este.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!