Teen Wolf S04 Capitulo 8 (Web-Dl 1080p) (Dual)

Teen Wolf S04 Latino Actualizando

Informacion

Titulo: Teen Wolf

Titulos En Español: Lobo Adolescente

Genero: Drama,Supernatural

Temporada: 4

Idioma: Latino-Ingles

Subtitulos: No

Formato: MKV

Resolucion: 1914 x 1076

Tamaño: 620mb

Aún recuperándose de las trágicas pérdidas sufridas, Scott, Stiles, Lydia y Kira regresan a la escuela para un nuevo semestre. Enfrentándose a problemas más humanos que sobrenaturales y mientras intentan ayudar a Malia a reincorporarse a la sociedad, pero la sorpresiva resurrección de Kate Argent trae una nueva amenaza para los habitantes de Beacon Hills, seguida por la aparición de un nuevo y misterioso enemigo conocido como el Benefactor, quien ha elaborado una lista de seres sobrenaturales -en la que se encuentra la manada de Scott- y contratado a peligrosos asesinos para eliminar a todos los que aparecen en ella. Mientras tanto, Derek lucha para saber la causa de la pérdida de sus poderes.

Descargas

Capitulo 8

Reproducir Con Vlc Media Player

Por favor ayudenme con unos punto para llegar al rango k tenia (idento) para postear mas seguido porque en el rango al k me bajaron me tengo k esperar unas 6 horas para volver a postear

Gracias
Teen Wolf S04 Capitulo 8 (Web-Dl 1080p) (Dual)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 797 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Teen Wolf S04 Capitulo 8 (Web-Dl 1080p) (Dual)
Ultimamente muy pocos comentando y mucho descargando. Buen aporte amigo
@cris099 eso si ya nomas se van a descargar y ni las gracias le dan al usuario k subio   y gracias x pasar a comentar y los puntos
Gracias amigo te dejaria puntos si tuviera
@Adriancda no pasa nada k disfrutes amigo
@swarser87 lo que pasa es que los link no se agregan y pos a muchos nos pasa eso ami no me agrega aun el link pasame por pm por fa hay te dejo +10
@chars5555 todo bien amigo vuelve a revisar
amigo esta el link caido resubelo
@Adriancda acabo de revisar y todo bien
si lo volvi a agregar y ya quizo por que no me deja descargarlo dec?
@Adriancda y ya pudiste descargarlo??
ya ya se pudo gracias, ahora a bajar el 9
@Adriancda k disfrutes amigo y listo el capitulo 10
@swarser87 hola amigo deberias juntar todos los capitulos de la 4 temporada en un solo post esta bueno
@ema96 eso habia estado pensando pero no eh tenido el tiempo de hacerlo nomas lo tenga lo publicare saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!