Duliori_28
"DuckCore n_n"

Compilation|#4|Rock&Metal|320kbps|2015|by Duliori

___________w w w . i d e n t i . l i _ b y _ D u l i o r i _ 2 8___________
Video Promocional

Nombre: Compilation|#4|Rock&Metal|320kbps|2015|by Duliori_28
Formato: .mp3 | .m4a
No. Rolas: 66
Calidad: 320kbps(53) | 270kbps(9)
Tamaño Total: 601 Mb
Playtime Pack: 04:11:13
Género: Alternative Metal | Alternativo Rock | Post-Hardcore | Metalcore | Hardcore | Deathcore | Melodic Death Metal | Gothic Rock | Nu-Metal | Industrial Metal | Post-Grunge | Hard Rock | Melodic Hardcore | Pop Punk | Punk | Pop Rock
Estado: Compilación
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2015
Server: Mega.com
Pass: identi.li_Duliori_28

___________w w w . i d e n t i . l i _ b y _ D u l i o r i _ 2 8___________

identi.li_Duliori_28

Compilation|#4|Rock&Metal|320kbps|2015|by Duliori
94 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1181 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Compilation|#4|Rock&Metal|320kbps|2015|by Duliori
Hola!!!!   otra excelente compilaci?
Hola amigo tremendo post    genial tu compi, me la llevo, muchas gracias por compartir, saludos y abrazos  
Gracias compa por la compi amigazo, luego les pego una escuchada  , salu2  
@LADY_BLUE Holaaa!!! muchas gracias por tu gran comentario y por siempre acordarte xD valoro mucho el apoyo que siempre me das , es otra gran causa para seguir compartiendo, en cambio tu si que haces unos aportes geniales gracias y espero que no mueran esas ganas de seguir compartiendo , gracias por tu visita siempre es un honor te mando un gran abrazo y besos
@karita1216 Hola amiga gracias por tu visita espero que te guste la compi , hay rolas muy buenas, que est?
Grandes aportes como siempre mi amigo!!!! Gracias por tanto!!!! Un abrazo!!!!  
@Instituto Muchas gracias por todo mi amigo, que tengas una buena noche, saludos y un abrazo hermano
buena hermano, un saludo
@satyr_777 Que disfrutes del pack hermano, gracias por pasar y valorar, saludos
@Llampech Amigo nueva compilaci?
@Duliori_28 Gracias   como siempre buena compilaci?
@Llampech Por nada amigo disfrutalo gracias a ti saludazos y que est?
Mi Reconocimiento Para Ti Bro,Estan Excelentes Tus Aportes Sigue Asi..Un Saludote Y Feliz Fin De Semana...
Excelente copilacion amigo , muy buenos los aportazos que siempre compartes ya la tengo en cola de descarga , saludos  
@Xuploader4 Muchas gracias bro por tu valioso comentario, que disfrutes del pack amigo saludos e igualmente feliz fin de semana
@ilkay23 Excelente mi amigo que disfrutes de la compi gracias por la visita un saludazo y abrazo
Gracias brother, otro gran aporte, me lo llevo,, Gracias por compartir,   Graciaaassss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!