MAD MAX 2015 DVDR-Custom HD latino

SINOPSIS

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una ?guerra de la carretera? de altas revoluciones? Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson.

Tamaño: 4.17 GB

Formato: DVD5

Norma: NTSC

Imagen: VIDEO_TS

Duracion: 02:00:12

Pantalla: WS 16:9

Audio: Español Latino  (Cam)

Subtitles: Ingles / Español Latino 

Menu: Si

Extras: No

CONTRASEÑA: Up

Créditos:  ender89

MAD MAX 2015 DVDR-Custom HD latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8291 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios MAD MAX 2015 DVDR-Custom HD latino
Que tal el audio? por ser cam, del 1 al 10, cuanto le pones?
No se si algo estoy haciendo mal... copio y pego los links y no me da la descarga.. pero tampoco me dice que esta dado de baja.. ya no estan?? o en que estoy fallando..  
si tienes razon  lo acabo de cheqear y no deja descargar, pero si tienes el JDownloader 2 lo puedes descargar sin problema..
mas tarde lo subo
Te quedo de lujo el DVD Custom, jajaja xD
Ese custom no es hecho por el es post es tomado de otra p?
solo se queman los archivos en un disco?
SI YA ESTA LISTO PARA GRABAR NO MAS..
@diego_sala  podrias pasarme la pagina donde tomaste los enlaces?? tenia esa pagina donde subian puro dvdfull pero la perdi me la podrias pasar??
Cita ticherki: Mostrar

ENVIADO X MP ticherki
seria bueno si el audio fuera AC3 o DTS  pero es cam
podrias pasarme la pagina donde tomaste los enlaces??yo tambien tenia esa pagina donde subian puro dvdfull pero la perdi me la podrias pasar?? gracias. SI PUEDE SER POR MP TE LO AGRADEZCO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!