Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Recuva Profesional + Portable

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Recuva Profesional + Portable

Recuva Professional, as eliminado por error un archivo no te pongas nervioso, Recuva es la solución ademas de que es muy fácil de manejar, basta con indicar el disco donde se va a realizar la búsqueda de ficheros perdidos y un directorio donde se guardarán los ficheros recuperados.
Previamente, Recuva te informará sobre la capacidad de recuperación del fichero, esto es, si los clústeres donde estaba han sido sobreescritos o no.
Otros datos que proporciona son: el nombre del fichero, la ubicación donde se encontraba, el tamaño de archivo, etcétera

Cambios recientes:

v1.52.1086 (08 de abril 2015)
    Añadido soporte de sistema de archivos Ext4.
    Mejora de NTFS profundo Scan.
    Mejora de la precisión de las estadísticas de análisis.
    Mejora de imagen VHD carga. (Recuva Professional).
    Mejora de la compatibilidad con el idioma y localización.
    Pequeñas mejoras de GUI.
    Menores de ajustes y correcciones.

Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 | 32-Bits & 64-Bits

Multilenguaje | Spanish Incl.| Seriales Incl.

Enlaces De Descarga
Dani9
Recuva Profesional + Portable
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3748 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Recuva Profesional + Portable
@Dani9
Que version es?
es la ultima version ?
GRACIAS X COMPARTIR

no se agregan los links a jdowloader
gracias ya pude descargar  
@Miguel297 version v1.52.1086 (08 de abril 2015) la mas reciente que encontre
@jufrenci estupendo  
Muchas gracias un gran programa a mi me ha salvado ya dos o tres ocasiones y que mejor que la ultima versi?
@sureo777 de nada y si es un programa muy bueno me recupero unas fotos muy importantes  
Cita Dani9: Mostrar
GRACIAS  
+10 dejo estos puntos por los otros ratas que no te dejaron nada xD jaja mm voy a experimentar si se puede reguperar archivos borrados atravez de un programa que supuestamente elimina archivos de forma segura.. saludos!
@AntraX54 jajaja los puntos no me importan y este software es muy bueno a la hora de recuperar archivos
Primera vez que voy a probar la version professional ^^ muchas gracias por compartir!
@Armandiux Siempre es mejor tener las versiones pro o de pago  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!