Devil May Cry 4 Special Edition[Sub Español 2DVD5]

Devil May Cry 4 Special Edition [Subs Español] [2DVD-5]

¡Controla a cualquiera de los 5 personajes jugables de la edición especial de Devil May Cry 4, la versión definitiva del mejor juego de acción y estilo!

Devil May Cry 4 sumergirá a los jugadores en un mundo gótico sobrenatural, en el que un nuevo protagonista se enfrentará a un viejo conocido. Controlando al nuevo personaje principal, Nero, los jugadores desencadenarán ataques increíbles y combos imparables gracias a una nueva y única mecánica de juego, su poderoso brazo, el ?Devil Bringer?.

En la costa de una remota tierra yace la ciudad fortificada de Fortuna. Aquí, el grupo conocido como ?la Orden de la Espada? practica una misteriosa religión. Adoran al demonio guerrero Sparda, protector de la humanidad, como a un dios, a la vez que llevan a cabo su cometido, el exterminio de todos los demonios. Nero, un joven caballero de la Orden, es el elegido para dar caza a Dante, el misterioso asesino del líder de la Orden de la Espada. Al mismo tiempo, una ingente cantidad de demonios comienza a infestar toda la ciudad. ¿Tendrán relación estos eventos?? Pronto, Nero comprenderá el porqué de la aparición de Dante, y las verdaderas intenciones de la Orden de la Espada.

Requisitos Mínimos:

Processor: Intel(R) Core(TM) 2 Duo 2.4GHz, AMD Athlon(TM) X2 2.8 GHz

Memory: 2 GB RAM

Graphics: NVIDIA(R) GeForce(R) 8800 GTS, AMD Radeon(TM) HD 3850 with 512MB RAM or better

DirectX: Version 10

Hard Drive: 27 GB available space

Sound Card: DirectSound Support (DirectX® 9.0c)

Additional Notes: Some high end integrated graphics and modern gaming laptops with a discrete GPU may work but have not been tested, nor are they officially supported by Capcom.

Nota:

Instalar y jugar.
La instalación será algo lenta.

Todo el agradecimiento a CCOLECO por el magnifico Repack, los links no son míos solo los comparto para la comunidad.
Devil May Cry 4 Special Edition[Sub Español 2DVD5]
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3941 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Devil May Cry 4 Special Edition[Sub Español 2DVD5]
idoloooooooooooooo
@Pan19  yo tambien ando en un pc  lento pero me lo descargo para tenero por ahi  te dejaria puntos pero soy novato
& CUANDO LE CONSULATARAS A CCOLECO QUE PASO CON WOLFENSTEIN THE NEW ORDER, THE OLD BLOOD & DYING LIGHT? O PASANOS SU PAGINA WEB!
gracias mil,
mi juego favorito de todos los tiempos
idoloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
@SnakeJhon Que exactamente tienen esos post ??
una duda: para que son o como abro los archivos Devil May Cry 4 SE 2Dvd5.part02.rev con esa terminacion esque el jdowloader los deshabilita y el archivo con terminacion .sfv  
@Deuz
que tiene de especial la edicion?  
y una pregunta mas
cuando subiras el repack en DVD5 de The Witcher 3 mas todas sus Updates Y DLCs  
en un comentario tuyo lei que lo subirias en DVD5 apenas salgas todas las Updates y DLCs  
GRACIAS X TUS APORTES SALU2  
Tee amee gracias  
gran aporte. Gracias

Pregunta: que tiene de especial la edici?
amigo en este repack que le quitaron ? le bajaron calidad a los videos ?q le falta ?
@SABOGAL el audio en japones, por lo dem?
Amigo tiene registro de recuperacion?
WOLFENSTEIN THE NEW ORDER, THE OLD BLOOD & DYING LIGHT: cuando hago click para que agregue los links al mipony la pagina se queda cargando y cuando lo actualizo sucede lo mismo, cuando ejecuto en agregar los links automaticamente no pasa nada, compruebalo.
@SnakeJhon pues probados y se me agregan los links, desactiva adblock o similares, hay post en identi que muestran como agregar los links si tienes problemas.
poriacaso tendras resident evil revelations 2 en 2 dvd5
@20HULK12 en un rato lo posteo.
@Deuz Hola amigo disculpa la molestia que cosas nuevas trae esta edici?
el pass me lo podes pasar
Pues no tengo ningun adblock ni ningun programa que impida pop-ups de webs, si me pudieras proporcionar los links directos te lo agradeceria, por cierto ya lo probe en el inefable Internet Explorer & tampoco me quiere agregar los links.
@Daro89 no tiene pass.
@SnakeJhon llegando del trabajo te los paso.
Oyes no me va bien... le acabo de instalar y me sali?
Cita Deuz: Mostrar
porfa av?
@ketsay2009 pues te recomiendo actualices directx, vredist, drivers de v?
macho te conseguis te otro seguidor sos un groso xd
si tene pagina web pasala...
no puedo ni instalaro salta "dej?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!