Crear Imagen de Sistema con Clonezilla (Yumi)

Clonezilla es un software libre de recuperación ante desastres, sirve para la

clonación de discos y particiones. Clonezilla está diseñado por Steven Shaiu y

desarrollado por el NCHC Labs en Taiwán. Clonezilla ofrece soporte multicast 

similares a Norton Ghost Corporate Edition.

Clonezilla permite a los usuarios clonar una máquina individual, partición o disco para ser reproducido en otro medio. La clonación puede ser guardada como un archivo de imagen o como una copia exacta de datos. Los datos pueden ser guardados localmente, en un servidor SSH, servidor Samba o un recurso compartido de archivos NFS y luego restaurarlos en una fecha posterior. El software se puede ejecutar ya sea desde un arranque de unidad flash USB o cd/dvd.

Que necesito para crear mi pendrive booteable:

1°Un pendrive (2GB es suficiente)

2°YUMI

3°El sofware Clonezilla

4°Un dispositivo para guardar la imagen(Disco Externo o Pendrive de gran tamaño)

TUTORIAL DE INSTALACIÓN CON YUMI

COMO USAR CLONEZILLA

TUTORIALES DEL PROCESO EN VIDEO 

Son los videos de Youtube en HD subidos a Mega para que vean los tutoriales tranquilos y ademas para que los tengan

Enlaces De Descarga

CLONEZILLA 

Como descargar:

Enlaces De Descarga

YUMI 2.0.1.8

Enlaces De Descarga

TomasCabj777
Crear Imagen de Sistema con Clonezilla (Yumi)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2057 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Crear Imagen de Sistema con Clonezilla (Yumi)
solo es para windows  o en linux tambi?
si instalo windows 8.1 hoy y quiero clonar el sistema operativo para tener "un backup" por si llegara a pasarle algo como que no arranque,solo conecto el pendrive u otro dspositivo y restauro ?
@azuriz sirve para linux yo solo lo probe en windows pero en la pagina oficial dice que es compatible con linux
@Zulander  necesitas el pendrive minimo 2gb con clonezilla instalado y un disco duro para clonarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!