Euroviaje Censurado (2004) DVDRip Latino

Título original: EuroTrip
Titulo en Español: Euroviaje Censurado
Año: 2004
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: Jeff Schaffer
Guión: Alec Berg, David Mandel, Jeff Schaffer
Música: James L. Venable
Fotografía: David Eggby
Reparto: Scott Mechlowicz, Jacob Pitts, Michelle Trachtenberg, Travis Wester, Matt Damon, Lucy Lawless, Vinnie Jones, Kristin Kreuk, Molly Schade, Jessica Boehrs.
Productora: DreamWorks Pictures
Género: Comedia | Adolescencia. Comedia juvenil

Cuando la rubia berlinesa Mieke (Jessica Boehrs) se declara a través del correo electrónico al adolescente norteamericano Scott Thomas (Scott Mechlowicz), éste la rechaza porque cree que es un hombre. Al descubrir su error (haber creído que "Mieke" es traducción de "Mike"), intenta ponerse en contacto con ella, pero resulta imposible. La única forma de conquistarla parece viajar hasta Berlín (Alemania) y para ello, en su viaje le acompañarán su amigo Cooper (Jacob Pitts) y los gemelos Jenny (Michelle Trachtenberg) y Jamie (Travis Wester). 

Calidad: DVDrip
Tamaño: 691 Megas
Duración: 1 hora con 31 minutos y 49 segundos
Formato: Avi
Audio: Español Latino

Enlaces De Descarga

No Tiene

Euroviaje Censurado (2004) DVDRip Latino
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2321 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Euroviaje Censurado (2004) DVDRip Latino
xq no me toman los links de mega en mi jdownloader???? no me carga los enlaces porque sera????estan protegidos???
@ANGELOMON estos novatos no saben nada  
gracias miguel ayudas un monton....y perdon por joderte la vida alguien que piensa mejor y realmente puede ayudar ya lo hiso gracias
Cita Miiguel_r7: Mostrar
busca quien te clave culero ayuda
@Miiguel_r7 Tu fuiste novato (y por lo visto sigues siendolo). Que gracioso te ves haciendote pasar por alguien con mucha experiencia.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!