Final Fantasy X PS2 Español

No suelo subir juegos, pero en esta ocasión subo el Final Fantasy X Ntsc Español. Para que lo graben y lo Jueguen en su querida negrita o lo jueguen en un emulador de ps2

Esto lo considero mas que un tributo a esta querida negrita, Que es la consola con la que mas tiempo he vivido. Ademas el juego ya estaba muy escaso en internet. Logre encontrarlo después de una larga búsqueda y después de encontrarlo decidí subirlo para que mas gente pueda disfrutar de el. Porque como ya dije (Valga me la redundancia) el juego esta muy escaso y por eso decido compartirlo para mantener vivo esta franquicia de juegos en la PS2. 

Bueno el juego que les traigo hoy es:

FINAL FANTASY X

Final Fantasy X es un RPG desarrollado y publicado por la compañía Squaresoft (ahora conocida como Square Enix tras la fusión en 2003 con Enix) para el sistema PlayStation 2, llegando a Europa en 2002; es la décima entrega de la serie Final Fantasy, y fue la primera en desarrollarse para esta videoconsola.
Presentado en el año 2001, está entre los 20 videojuegos de consola más vendidos de la historia; ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el segundo juego más vendido de la saga. También fue votado por los lectores de la revista japonesa de videojuegos Famitsu como el mejor videojuego de todos los tiempos.
Dentro de la serie Final Fantasy, este juego marca una importante transición entre escenarios totalmente prerrenderizados a entornos tridimensionales completos gracias al procesador Emotion Engine de PlayStation 2. No obstante, algunos interiores y escenarios concretos siguen utilizando los modelos prerrenderizados. Final Fantasy X es el primero de la serie en presentar un amplio rango de expresiones faciales realistas, así como otros logros tecnológicos, como la variación de luces y sombras entre las distintas partes de la vestimenta de un personaje. También fue la primera entrega de la serie en incorporar voces en los diálogos de los personajes, dobladas por actores profesionales, y también es el primero en tener una secuelaFinal Fantasy X-2.
Durante el Tokyo Game Show de 2011 Sony dio a conocer que se hará un remake en alta definición del juego para PlayStation 3 y PlayStation Vita.
Es mas bien como los datos del juego. Ya que es mejor no spoilearles nada de la historia.

NOMBRE DEL JUEGO: FINAL FANTASY X

DESARROLLADORA: SQUARE

MODOS DE JUEGO: 1 JUGADOR

REGIÓN: PAL (PARCHADO A NTSC) PERFECTAMENTE CENTRADO Y SIN RETRASOS DE ANIMACIÓN.

COMENTARIOS (MIOS): JUEGASO DE PUTA MADRE.

ARCHIVOS: 7 PARTES DE 512 MBS Y UNA DE 249 MBS

PESO COMPRIMIDO: 3.65 Gb

PESO DESCOMPRIMIDO: 4.28 Gb

CONTRASEÑA: FFA

-Tener ps2 (LOOL)

- DVD5 (4.7gb)

-Grabar a mínima velocidad. Máximo de velocidad 8X

Si van a Jugar en emulador. Cumplan estos requisitos:

Requisitos mínimos

CPU: Pentium 4 3Ghz
Ram: 1 Gb
Video: PCIexpres 256 Mb
DirectX 9.0
HD: 4.35 Gb
Requisitos recomendados
CPU: Dual Core 2,66 Ghz
Ram: 2 Gb
Video: Geforce 8800 GT
DirectX 10.0
HD: 4.35 Gb

Por Mega:

síganme y puntuen si quieren ver mas post de este estilo. Puntuen si quieren que suba el final fantasy XII ps2 ntsc Español y la super coleccion de 7784 juegos de nes, snes, sega y atari para ps2 ntsc igual. Tambien si les gusta el rock y el metal pásense por mis otros post y pidan el disco que deseen en ellos. Cualquier Disco de rock o metal lo subo y lo posteo así que sientanse libres de pedir. (solo música pueden pedir y esta tiene que ser Rock O metal) Gracias y que disfruten el juego y de la música de mis post
Final Fantasy X PS2 Español
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3495 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Final Fantasy X PS2 Español
PERDON ME PODRIAS DECIR COMO AGREGAR ENLACES ASI CON ESA PROTECCION,YA QUE ME DA ERROR CUANDO LO HAGO..ASI
@carlosja necesitas tener mipony o Jdownloader (Te recomiendo mipony)
Tu dices para descargar...yo hablo para proteger mis link,cada vez que lo hago me da error al querer hacer el post.
@carlosja [*JD] LINK [*/JD] Sin asteriscos
Gracias comet?
@carlosja De nada. Gracias a ti
@carlosja Gracias por puntuar. Aunque un poco exageradamente.
@felipereal jaja me puse a mirar tus post y est?
@carlosja Que bueo que te guste la buena m?
gracias por el juego amigo, podrias subir el FF XII en espa?
gracias por el juego amigo, podrias subir el FF XII en espa?
gran juego este, lo tengo emulado para pc, pero gracias por el post me trajo gratos rcuerdos con este juego  
@markus85 @psico1 De nada. Gracias a ustedes por puntear y comentar mis post.

Queda pendiente el Final Fantasy XII
Cita felipereal: Mostrar
si consigues el x-2 emulado para pc seria tu humilde esclavo  
@psico1 hm Pues traigo la iso ntsc espa?
si es emulado pasame lo que quieras  
@psico1 xD pues el final fantasy XII se puede emular si lo quieres preparo ese aporte
Cita felipereal: Mostrar
pues lo espero y gracias  
@jorgel De nada si quieres Algun album de metal (Porque se nota que te gusta). Puedes pedirlo. Si quieres que suba Final fantasy XII que ya esta pendiente esperalo. Y ahora mas tarde subo Greatest Hits de IRON MAIDEN!!!!
UFF!!!! gracias hermano, estaremos pendiente y gracias por el interes...saludos  
Gracias. Pero funcionaria en una ps2 en Espa?
@derto.ko Hm hm no lo se men deberias probar con un programa que desparche los juegos. El adrenalin funciona para desparchar buscalo en internet y desparchalo
@Darkspeare Pues Yo creo que si e_e. Aunque no lo se sigo en proceso de ganarlo.
Hola amigo, tienes el X-2 en espa?
@sacred459 no. He escuchado que es extremadamente marica por eso no lo tengo. Pero lo quiero conseguir haber quetal
Un pana lo publico, es bueno me pondre a pasarlo.
Luego lo descargo, gracias.
Tremendo juego una historia que me dejo en su dia helado    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!