Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

WWE Night of Champions 2009 [DVD5] [DUAL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

WWE Night of Champions es un evento anual de pague-por-ver producido por la empresa de lucha libre profesional WWE. El evento cuenta con combates entre luchadores de las dos marcas existentes de la WWE (Raw y SmackDown), anteriormente con la ECW.
Night of Champions fue incorporado a la programación de PPVs de la WWE en el año 2008, reemplazando a Vengeance (o Vengeance: Night of Champions) como el evento del mes de junio, aunque desde el año 2010 el evento es realizado en el mes de septiembre. Cabe destacar, que la particularidad de este evento es que todos los campeonatos de la WWE son defendidos durante la transmisión.
Es necesario señalar también que Night of Champions es considerado oficialmente como el mismo evento que Vengeance y Vengeance: Night of Champions, y no uno completamente distinto. En 2011, WWE programó tanto un evento Night of Champions como un evento Vengeance, en donde el último nombre reemplazaría a WWE Bragging Rights en la tarjeta de eventos de octubre de 2011 mientras que Night of Champions retuvo su ranura original. En 2012 el nombre Vengeance fue eliminado de la agenda de eventos programados para ese año.

Titulo: WWE.Night.of.Champions.2009.DVD5.DUAL.Cassie
Audio: DUAL (Español Latino, Ingles)
Calidad: Buena (DVD)
Formato: .ISO
Subtitulos: Portugues
PESO: 4,43 GB
Servidor: MEGA
Comprimido con WinRAR en 45 partes de 100 MB y una de no se cuanto  

LUCHAS:

byCassie-identi.li

¡FIN DEL POST!

Reportar Links Caidos 
by: Cassie 

Visita Mi Comunidad sobre WWE:

[LINK] http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1617
WWE Night of Champions 2009 [DVD5] [DUAL]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1239 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios WWE Night of Champions 2009 [DVD5] [DUAL]
GRACIAS POR EL DVD  
es dvd o dvd de doble capa???
@Cassie Muchas Gracias Por tu aporte....
@Cassie no se cargan los enlaces a jdonloader los puedes revisar? Gracias ..
Si tampoco me captura los enlaces Jdownloader  
a mi tampocooooo
@ASR_1993  
@mati1988 @libardoa @rebelo619 , Links enviados por MP , Saludos  
a mi tampoco porfa bro yo tambien lo necesito
@matayus Link enviado por MP , Saludos  
@Cassie q detallazo bro, Dios te bendiga
Bro! me puedes enviar los links por mp, Gracias!  
@jajoblan65 Link enviado , Saludos  
@Cassie oye es lo que te preguntaba. me pide que sea doble capa.

@shockrapsa aca esta la solucion: http://www.identi.li/index.php?topic=377930   , no olvides dejar puntos  
amigo pasame los links porfa
@ASR_1993 ya deje el link en el post , tenes que copiar el  link de Solidfiles y descargarlo por JDownloader , despues de eso automaticamente te detecta los links de MEGA , Saludos  
tu pedido esta listo hace muchos dias falta mi pedido en espa?
gracias amigo ...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!