metodo de descarga en identi 100%funciona

Hola a todos, les pido un poco de paciencia x que este es mi primer post, este metodo solo lo he probado con mipony, q me disculpe toda la gentita q usa el jd, desde hace unas semanas he notado y seguramente uds tambien que es dificil agregar los enlaces al jd o al mipony y la mayoria de los q postean en esta pagina protegen sus links de esta forma, (ojo q no digo q este mal), y se entiende perfectamente x la cantidad de esfuerzo q uno pone al hacer un post, pero de la misma forma la gente q descarga de esta pagina, y me incluyo yo dentro de este grupo,  se da con la sorpresa q es mas una cuestion de suerte si el jd o el mipony te toman los links y si no lo hace pues es mas facil buscarlo en otras paginas q esperar q vuelvan a postear lo mismo tan pronto...
entonces buscando un metodo para q el mipony me tome los enlaces encontre uno q funciona al 100% y lo quiero compartir en este post
lo primero q deben hacer es darle click en agregar enlaces a jdownloder 

te saldra una ventana q dice "descarga normal" o "descarga rapida" le das a cualquiera de las 2 esperas unos segundos y se te abrira otra ventana como esta

a veces se agregan los links sin problemas pero a veces sucede esto

entonces lo q debes hacer es copiar la direccion de la ventana de este modo

y pegarlo en el mipony en la ventana de agregar enlaces

solo deben pegar el enlace haciendo "control + v" no le vayan a dar "pegar y detectar enlaces", de modo q les quede como la imagen de arriba 
Luego al final de la direccion veran 2 signos de igual "="

Lo q deben de hacer es borar una de ellas y luego le dan a "detectar enlaces" y al final el mipony les tomara los links

Luego solo le dan a "descargar seleccionados" y ya empieza a descargar

Bueno eso es todo lo q queria compartir x ahora espero q se entienda y que se puedan ver las imagenes completamente y cualquier duda se las estare respondiendo gracias x pasar

metodo de descarga en identi 100%funciona
70 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4062 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios metodo de descarga en identi 100%funciona
gracias genio...
mi consejo es que usen otro navegador asi van a ver que si les va funcionar a mi x alguna razon no me dejaba ver los enlaces normalmente y probe con otro navegador y listo ademas de que ya cuando tenes que descargar con el metodo de jdownloader ya te los va agregar sin esperar  
justo ahora que quiero probar tu m?
deberian crear un post titulado por que cada vez se esta haciendo mas dificil descaargar de identi? u otro que diga como descargar de identi y no infectarte de malware en el intento
el supuesto mantenimiento de hace unas semanas solo complico la forma de descargar ahora das un clic para seleccionar la categoria y automaticamente se te abre una pesta?
@Miguel297 Yo creo que no deberia existir estos post. 2015 y es un desastre el mantenimiento de esta pagina
Muy bien :3
Gracias.
funciona gracias men  
gracias por el tuto  
@Miguel297 Si tienes Firefox (como yo) instala las extensiones Adblock, Safebrowse y Cleanlinks y no tendr?
porfin un metodo que funciona de verdad......................

excelente gracias  
te dejo +10 por tu debut
pero offtopic, como decian mas arriba, es bastante lamentable como se mantiene esta pagina (que es nada menos que el sucesor de T!) errores de este tipo, o que este offline constantemente entre muchos otros me parece una falta de respeto a los usuarios (de los mas prolijos y educados que hay en webs hispanohablantes) sobre todo teniendo en cuenta que nos meten publicidades maliciosas hasta en la sopa.
ponganse a laburar admins!
Funciona bien, gracias
funciono al fin gracias no podia descargar nada desde hace un tiempo  
ya me la sabia jaja pero se agradece  
lamentable identi   admins   nuevos mods   esto se fue al carajo  
Cita alvaroruiz: Mostrar
Gracias si funco, con una pelicula que queria ver y no se detectaban los enlaces  en Mipony
Gracias, lo prob?
Ojala identi vuelva a tener el dise?
gracias, funciona completamente.
te doy 2 hiciste un buen post  la primera
Cita lksmatt: Mostrar
que buen gif, yo no se por que son cada vez mas forros en esta pagina pero eso si para ensartarte publicidad y adware son unos genios
gracias, he tenido algunos problemas con las descargas
tengo tres navegadores alternos a Chrome (firefox-safari-explorer) y no se me agregan los links, pero con este metodo siiiiiiiiiii  
no puedo descargar con este metodo
Cita Quamen: Mostrar
perdon de que peli sacaste tu avatar
@
44nadie no recuerdo amigo hace mucho tiempo k la tengo sorry  
@survivor  gracias gente yo tambien espero q la pagina mejore y quite tanta publicidad
@depredad0r @KeviN_NeiL @mosho4 @swarser87 @panita77 @Miguel297 @panita77 jaja @Majimboo @morgoth6 gracias x pasar
@ZiurexX  es verdad hace 1 mes estaba mejor , x lo menos mejor q ahora
@sofydiani @SALAGUIN7K gracias me alegro q les funcione
@Knighthund es verdad solo lo probe con chrome es la unica pagina donde hago descargas y lo d mega es otro rollo jeje
@usuario212 gracias lo queria poner como avatar pero pesa demasiado
@crissama @Jcoria @Quamen gracias a uds x pasar
@44nadie has intentado dando click derecho en la descarga e inspeccionar elemento hay algien q posteo ese metodo para descargar buscare el post y t pasare el link
gracias a todos  
lo paso de firefox a chorme y descarga
bien ahi, gracias!!!! si funka
gracias tron va de cine.
funciono! en mipony funcion?
tal cual como dice este cucho quitando los == y colgando en el navegador y funka bien... Graciass te van unas manos poss  
Esto parece magia negra xD me funciono
gracias!
Gracias funciona al 110%
te robaron tu idea primo
@dolvion asi parece gente yo se q la idea es compartir pero x lo menos hay q darle las gracias al q tuvo la idea primero  
bueno ya no se puede hacer nada q le aproveche nada mas pero acabo d entender xq los q postean aqui protegen sus descargas con esos metodos y contrase?
de acuerdo contigo y como dicen por ah?
Gracias me funcion?
Muchas gracias!  
No!.....NoO  estos incompetentes de ident1 cada 48 horas le salen bugs, errores, hackeadas, advertencias de software malintencionado, paginas ajenas  a identi se abren al intentar abrir un post, lo vengo diciendo hace a?
Amigo tu tutorial esta muy bien hecho pero, esas fotos deber?
Muchas gracias por la soluci?
excelente infoooooooooo me sacas de apuros....mil gracias, PD: excelente gif tambien.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!