[Ghibli] Documental:The Kingdom of Dreams 720p

Documental Ghibli:
El Reino De Los Sueños y La Locura

Un documental sobre el legendario estudio de animación Ghibli.
La directora Mami Sunada sigue de cerca al personal clave (el director Hayao Miyazaki, el productor Toshio Suzuki y el esquivo director, Isao Takahata) a lo largo de un año, mientras el estudio prepara sus nuevas películas, Se Levanta el Viento de Miyazaki y El Cuento de la Princesa Kaguya de Takahata. El resultado es una mirada única al método de trabajo de uno de los más célebres estudios de animación del mundo, un retrato de sus sueños, su pasión y una dedicación que bordea la locura.

EL REINO DE LOS SUEÑOS Y LA LOCURA
???????
País: Japón
Año: 2013
Dirección: Mami Sunada
Genero: Documental
Tamaño: 6.55
Resolución: 1280 x 720p
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español | Inglés | Chino
Formato: Matroska (MKV)

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR
[email protected]

DESCARGUEN, DISFRUTEN.COMENTEN O RECOMIENDEN SI LES GUSTO.
[Ghibli] Documental:The Kingdom of Dreams 720p
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4140 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios [Ghibli] Documental:The Kingdom of Dreams 720p
Wow Genial.... .....Gran Aporte....!!!
Estaba esperando que alguien lo subiera ac?
Genial aporte  
gracias!!!  
muchas gracias
grossoo!!!!!!!!!! no sabes si existe la leyenda de la princesa kaguya doblada al castellano o al latino? GRACIAS POR EL APORTE VAN 10++
Por alguna raz?
la parte 9 me trae problemas     solucionalo por favor
@bar_tolome Ya revise la parte nueve y se bajo sin ning?
Saludos estoy igual al tratar de descomprimir las partes se detiene en la parte 9. dice: Error CRC que puedo hacer? me bajo otra vez la parte 9? saludos
da error al descomprimir
}
volvi a bajar la parte 9 y me sale lo mismo:  Error CRC en el fichero codificado ojala puedas ayudarme a solucionarlo el aporte es excelente saludos y disculpa la molestia
@sagi18   aaa! Ese es el problema, s?
@sagi18 @bar_tolome @bar_tolome Ya re-subi la parte nueve y agregue el nuevo link al post   cualquier problema comente   y comente si todo salio bien por favor.
Mil gracias por corregir el link, descargado y extraido sin problemas   saludos!!
@sagi18 Muchas gracias por tomarse el tiempo de avisar, que disfrute del documental  
Hola amigo, podrias checar el enlace 09 es que no me deja descargarlo y es el unico que me hace falta!!! por favor gracias
Hola saludos...una pena de tu blog...gracias por el aporte.
un favor, me sale archivo desconocido  y no carga nada en el gestor
excelente, todos los links funcionando. Gracias.  
jazzie borraste tu blog donde ya llevabas 100 capitulos de ranma ?
@hirasawa podrias pasarme los links de los subtitulos por favor es que no alcance a descargrlos?
@dbzgoku  no los tengo a la mano, lo siento  
@hirasawa sube la 4 temporada de ranma por favor y las demas no lo dejes asi incompleto  
Gracias, excelentes todos tus aportes  
@sigfiro Hirasawa esta retirada yo subire toda la colecci?
@xperia92..
Tambien me interesa bro, esperando... Thankx!!!

Cita xperia92..: Mostrar
hola podes Subir el documental gracias, excelente aporte
no es por molestar pero, no hay otro servidor que no sea mega?me restringe a 1 gb y por alguna razon ya no me descarga los archivos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!