Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mad Max: Fury Road (Subtitulada) 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Mad Max: Fury Road

Ambientada en un futuro después de una guerra nuclear, el mundo es un páramo desértico y la civilización se ha derrumbado. Max, un solitario sobreviviente, es capturado por los War Boys, el ejército del tiránico líder del culto Immortal Joe. Designado un donante de sangre universal, Max es encarcelado y utilizado como una "bolsa de sangre" para Nux, un War Boy enfermo. Mientras tanto, Imperator Furiosa es enviada en un War Rig fuertemente blindado para recoger gasolina. A mitad de camino, Furiosa se desvía de la ruta, alertando a Joe de que sus cinco esposas - mujeres especialmente seleccionadas para la cría - se han ido con ella. Joe lleva todo su ejército de War Boys a la caza de Furiosa, invocando la ayuda de Gas Town. los proveedores de la gasolina, y de Bullet Farm, los proveedores de las armas. Nux se une al ejército con Max atado al capó de su coche, para continuar el suministro de sangre. Estalla una batalla entre el War Rig y las fuerzas de Joe. Furiosa conduce a una tormenta de arena para evadir a sus perseguidores, excepto Nux, que trata de sacrificarse a sí mismo explotando su auto para destruir al War Rig; Max se suelta y detiene a Nux, pero el coche es destruido por el War Rig. Max despierta después de la tormenta y trata de zafarse de la cadena que lo conecta a Nux. Sin éxito, Max toma a Nux y a lo lejos ve a Furiosa reparando el War Rig, acompañada de las esposas: Splendid, Capable, Fragile, Toast y The Dag. Max roba el War Rig, pero el interruptor que activó Furiosa desactiva el camión. Max, a mala gana, acepta que Furiosa y las esposas lo acompañen; Nux los sigue y logra subirse a escondidas en el War Rig.

resolusion : 1080 p
peso  :        3.3 gb 
Audio :        Ingles  
Subtitulos :  Separados Español L

http://lolabits.es/ofilaser.ny/Videos+peliculas/Mad+Max
Mad Max: Fury Road (Subtitulada) 1080p
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4484 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Mad Max: Fury Road (Subtitulada) 1080p
Falta mejorar mucho tus post, pero buen aporte  
Van +10 para que sigas adelante. Tambi?
Cita Claux56: Mostrar
no se me agregan los linl al jdonloaders
Cita perseus76: Mostrar
intenta de nuevo o ve al link directo de lolabits que esta ahi antes de jdownlo
Cita kmorales13: Mostrar
Gracias por tu aporte, la vi en cine en latino, pero ahora puedo oir las voces originales!!!!
Cita Akira7k1r7: Mostrar
Amigo al agregarlo al JDownloader me sale ca?
Cita kmorales13: Mostrar
alguna idea de porq no me pesca los subtitulos en media player y windows media ???????
buen aporte...gracias por el Esfuerzo.....desde CHILE...
Sigan asi por la comunidad aportando al diablo las criticas siempre lo van hacer,  
y si pasas los links de mega no se agrega a jdowloader gracias
Cita El_yo2: Mostrar
si se aggregan pero es muy demorado pasarlo por ahora
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!