WWE Judgment Day 2004 DVD5

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 1 año
WWE Judgment Day 2004 DVD5

WWE Judgment Day 2004

Calidad ===>>> dvd5
idioma  ===>>> ingles
peso general ===>>> 4.36 GB
uploader ====>>> WWFanatico
extras ===>>> si
Servidor ===>>> Mega

Comprendan no paso links asi duran mucho mas tiempo vivos los enlaces ....

Si tiene el audio latino lo puede compartir y agregarselo al dvd5 para.... luego postearlo..

WWE Judgment Day 2004 DVD5
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1301 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios WWE Judgment Day 2004 DVD5
Gracias Gracias!!!!!   10+
@mati1988 y que paso con el no mercy 2003  
@WWFanatico tiene el audio spam que dices tu asi que no lo quise subir...
GARCIAS PERRO, MA?
@mati1988   no way out 2008 dvd5 audio latino sube ese entonces   tienes algun homevideo en dvd full para subir @sonidojeda gracias a ti por comentar   se vera si es verdad los 10 puntos   cuando se reciban  
@WWFanatico estoy en eso subiendo a mega NoWay Our 2008 en dvd...
ahi van los +10,
Yo solo tengo la lucha de Cena Vs Dupree en Latino, falta el resto del evento :/
@OMaR64 puedes subir esa lucha compartirla ya que no la tengo  
@OMaR64 pero subelas para descarga en mega si es que tienes tu copia de los videos   o solo lo haces para presumir   que otra cosa del 2004 en latino   ... compartelas no digas que no  
ya pude bro por fin y ademas lo estoy descargando con mipony, te debo los puntos apenas tenga  
@WWFanatico Del 2004 tengo... Algunos Shows en Version Internacional y
PPVs Completos: Royal Rumble, WrestleMania XX, Taboo Tuesday, No Mercy, Survivor Series
Fragmentos: Intro del NWO, Backlash Orton Vs Foley No Holds Barred, Jugdment Day Cena Vs Dupree, Bad Blood HHH Vs HBK Hell In A Cell, Armageddon Cena Vs Jesus Street Fight
Creo que eso es todo y yo no hablo por hablar amigo   Lo que te digo es porque en verdad lo tengo  
Cita OMaR64: Mostrar

Mira checa mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCGRgn582S4SGM9kPdlNRq8Q  
@OMaR64 puedes compartirme todos esos videos en latino yo te subo los dvds originales a pedido despues si tienes algun audio latino yo te paso el dvd le sincronizas el audio etc ......

te puedes conseguir no mercy 2003 vengeance 2004 summerslam 2004 judgment day 2000... en latino   que no sea lo de eventoshq  
Gracias, tengo problemas con los Extras que salieron sin sonido del resto excelente, Gracias de nuevo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!