gow95
"Designer!"

Pasa archivos más rapido con Robocopy

Hola que tal gente de Identi, el día de hoy les traigo un tutorial para que pasen sus archivos más rápido  de lo normal en Windows, simplemente utilizaremos el comando Robocopy, lo cual nos permite acelerar el traspaso de archivos, mucho mejor que en explorador arcaico de Windows, es un poco tedioso el método pero en verdad vale la pena probarlo!

Espero te sirva y que comprendas muy bien el comando, solo te enseñare a utilizarlo, si quieres más info de este proceso te dejo una pagina que muestra más comandos utilizados para el mismo robocopy.....

Bueno y si no es mucho pedir espero te suscribas a este canal Efratutos95! te traemos tutoriales de gran interés, así que comencemos!

¿Pero que es el comando Robocopy?

Muy buena pregunta, pues Robocopy es un comando local en Windows que nos permite pasar información, datos, o archivos desde distintos medios, ya sea para quemar cds, dvd's, memorias Flash, etc, incluso pasar archivos de un disco duro externo, pero aquí viene la importancia, podemos inclusive respaldar  o crear backups de un sistema operativo, lo cual es muy tedioso pero en verdad una gran utilidad de tiempo... 

Básicamente el programa viene incluido en el sistema operativo, solo escribiremos robocopy en CMD

Aclaro que no en todas las versiones de Windows, solo vienen integradas en Windows Vista, 7, 8+, hasta en Windows 10....

Nota: existen descarga del programa para Windows XP

Un requisito importante, si piensas que es muy dificil, intentalo, valdrá la pena que te lo digo yo, así te ahorras tiempo.... solo no desesperes...

No necesitas descargar nada, solo aprender a utilizarlo, si gustan después puedo crearles un archivo .bat para facilitarles el trabajo, el cual necesito programar antes que nada!

Te anexo más información sobre este comando Robocopy!

¡Pagina!

Muchas gracias por pasar y espero les halla gustado este aporte, más que nada espero y si no es mucho pedir, me ayudes a crecer en mi canal de Youtube: Efratutos95! como mencione encontraras cosas de tu interés, al igual aquí en identi, revisa mis otros Post!

Te dejo mi ultimo aporte ojala lo veas igual!

Animación/Movimiento de texto After Effects Tutorial  1

"Barra de Tareas Estilo Windows 10"

Menú de inicio estilo Windows 10!

Pasa archivos más rapido con Robocopy
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2774 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Pasa archivos más rapido con Robocopy
oye que tal te va tu windows 10 vale la pena instalarlo ?
Parece prometedor, gracias.
Cita azuriz: Mostrar
Si lo vale, aunque tiene ventajas y desventajas, yo m?
@gow95  no pues para los juegos tengo mi xbox  creo mejor sigo donde estoy jeje gracias por  el dato
Gracias Muy Bueno!!
Cita azuriz: Mostrar
Jajaja ya veo! No hay de que!
Cita SkaPloWer: Mostrar
Dale disfruta!
Buenisimo el tutorial, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!