Game Of Thrones Temporada 1 Español Latino 720p

Descargar Game Of Thrones Primera Temporada HD en MKV con Audio Dual Español Latino y en Ingles: Es la adaptación de la HBO de la famosa serie de novelas medievo-fantásticas, estando en producción inicialmente un episodio piloto y ampliándose después a una primera temporada de 12 episodios. La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas, tales como los fríos y amenazadores Otros del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes.

Información:

Titulo: Game of Thrones
Temporada: 1
Capítulos: 10
Calidad: Bluray-Rip
Peso: 500 Mb Aprox X Episodio
Duración: 1:00:00 Hs Apox X Episodio
Formato: MKV
Resolución: 1280×720 Pixeles
Subtitulos: EN ESPAÑOL
Idioma: Español Latino y en Ingles
Servidores: Mega.co.nz y 4shared

PASS:  hackstore.net

4shared.

Game Of Thrones Temporada 1 Español Latino 720p
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 9668 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Game Of Thrones Temporada 1 Español Latino 720p
Hola man ,muy bueno el post las andava buscando, te aviso que se cayeron algunos links ,el 4,7,9,10 ,esos son los que me figuran porfavor resuvelos,saludos y sigue asi
@ser2012 en mega creo se cayeron, usa el otro server por ello puse 2
Si en Mega,y en 4sheared los links figuaran en mi pony como que estan bien y cuando les doy a descargar me tira error de descarga,nose por que tu sabes?
Ya esta Gus gracias me cree una cuenta segui los pasos de un tutorial en youtube muy facil y listo esta descargando al 100%,saludos man,consulta tendras la segunda temporada de GAME OF THRONE  x casualidad para subir gracias
@ser2012 pronto la compartire
Estupendo, muchas gracias!!!! (desafortunadamente los links de los capitulos 4,7,9 y 10 al descarga dice archivo no encontrado )
Gracias por compartir hermano  
Amigo justo lo que buscaba, Muchas Gracia !!!    
Muchas gracias, la tenia en baja calidad pero ahora las tendre como queria!
desafortunadamente los links de los capitulos 4,7,9 y 10 al descarga dice archivo no encontrado )
Amigo gracias, voy a ver que tal es la serie de la que todos hablan jajaja
muy bueno, gracias capo, la bajo en menos calidad porque la que tengo pesa mucho al dope, total esta se ve bien
Hola amigo podr?
hola, muchas gracias, esperando a que resubas 4,7,9 y 10.
Cita Kmario19: Mostrar
genial, habia hecho clic en "agregar enlaces jd...." del 4shared, y esos tambien me habian dado que no estaban mas... pero abri los enlades solos que pusiste y desde ahi se pudieron bajas los de 4shared! muchas gracias por responder!
no te andan algunos links
gracias por el aporte   aunq links caidos de 4shared solo esta en linea el capitulo 10 por lo pronto descargando la segunda temporada gracias de nuevo
ratifico error mio los links q estan caidos de 4shared son los que agreaga el jd los links individuales que pones de 4shared estan en linea  
@Gus_Gus todos los link en linea en mega gracias amigo exelente aporte y calidad
vamos a ver...
hora de aventura esta caida las tempooradas 1-3 creo
hola, muchas gracias, esperando a que resubas 4,7,9 y 10 en MEGA y 4Shared  
hola!!! muchas gracias por el aporte!! pero los capitulos 4, 7, 9 y 10 no se encuentran!!! resubelos porfaaa!!!! :c
Links 4, 7, 9 y 10 ca?
Amigo, hay links que no estan, no existen
Muchas Gracias!!! excelente serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!