DBZ-La Resurrección de Freezer [Lat-HD]

DBZ-La Resurrección de Freezer

SINOPSIS

Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Esferas del Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer.

FICA TECNICA

TITULO ORIGINAL: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
AÑO: 2015
PAIS: JAPÓN
RESOLUCION: (720p)
FORMATO: mp4
IDIOMAS: Latino (Audio Calidad Screener)
SUBTITULOS: No
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 479MB
UPLOADER: ByMikeRng

Enlaces De Descarga

ByMikeRng
DBZ-La Resurrección de Freezer [Lat-HD]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 22341 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios DBZ-La Resurrección de Freezer [Lat-HD]
tienes caps reales? a?
???????????? desconfio de la calidad pero la voy a probar...
@Dr_Emuler Yo le tome capturas y se ve bastante bien, si gusta cheka tu mismo. Aqui
Lo que si no se es que si este completa o no.
@Dr_Emuler Ok, ahora subo capturas de pantallas desde PotPlayer, pero no est?
GRACIAS DESCARGANDO
@44nadie El audio esta en las especificaciones, es de baja calidad, pero se escucha muy bien.
YO MEN no la tienes sin el molesto WWW.GNULA.NU??
alguien la tendra en HD 1080 con audio japones??????
Cita franxisco: Mostrar
muchas gracias @mikerng neta
La peli esta completa? de todas formas gracias por el aporte
@mikerng entiendo, por lo nuevo de la palicula son las preguntas, esperar?
Ayudare un poco al compa?
Recien la termine de ver muy buen aporte. La calidad es muy buena, para ser una pelicula que recien salio.
el sonido como dijieron no es la mejor calidad, pero es entendible.
Y con respecto a lo q es la pelicula es tal como me lo esperaba, aun q me quede con ganas de vr mas de algunos personajes. En fin repito muy buen aporte y gracias
@crackvader lo que no entendi es, la calidad es de cine? osea grabada? o son los RAWS con audio de cine?
Cita Dr_Emuler: Mostrar
Los screenshots que puse son los reales, asi como se ven en las capturas as?
Bajando amigo !
Si segun los comentarios que lei vale la pena bajarla aun que igual solo me toma como 10min xd !
La veo y pts enseguida  
la quiero descargar pero no se agregan los link a JD y la cuenta regresiva del link empieza una y otra vez y no pasa nada
@Polvito47 Tu que ya la viste.... esta completa? No le faltan partes?
muchas gracias!!  
@Dr_Emuler La verdad a mi no me parece grabada en cine. Me parece que pudo haber pasado que se filtro la pelicula y la editaron poniendole el audio latino. Esta pelicula me parece ser un DVD Rip por la calidad, ya que es buena, pero no excelente. Hay un formato que no recuerdo como es que se llama, pero creo que es en el que conectan una camara a la salida de video de el proyector y de ahi sacan el video, y por eso se ve bastante bien, pero le ponen que es grabado en cine, por que lo es, pero la calidad es mejor que con una camara que ponen desde lejos de la pantalla.
Sea como sea, la imagen se ve excelente para lo que uno esperaria de ver en una pelicula casi recien salida.
@crackvader ya entiendo, si es lo que estaba viendo agradezco  mucho que te hayas el tiempo de aclararlo, ya que varios que quieran descargar seguro estar?
que bien que bien gracias.
Cita MrCh0: Mostrar
Esta completa sin partes faltantes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!