Arrow|S02|23/23|Solo Audios|Latino|192 Kbps|MG

Serie de TV (2012-Actualidad). Adaptación libre de un personaje de DC Comics, playboy de día, que, durante la noche, usa su arco y sus flechas contra el crimen. Tras haber desaparecido y haber sido dado por muerto en un violento naufragio, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida cinco años después en una isla del Pacífico. Una vez en casa, su madre, su hermana y su mejor amigo notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado profundamente. Él, por su parte, trata de ocultar la verdad sobre sí mismo, pero se propone enmendar los errores que cometió en el pasado. Con la ayuda de su fiel chófer y guardaespaldas, vuelve a su antigua vida de mujeriego despreocupado, pero, en secreto, crea el personaje de un justiciero encapuchado que lucha contra el mal.

Título original: Arrow (TV Series)
Año: 2012
Duración: 42 min.
País: Estados Unidos
Director: David Nutter, David Barrett, Guy Bee, Vince Misiano, Michael Schultz, John Behring, David Grossman, Ken Fink, John Dahl, Eagle Egilsson, Nick Copus
Guión: Greg Berlanti, Marc Guggenheim
Música: Blake Neely
Fotografía: Glen Winter
Reparto: Stephen Amell, Katie Cassidy, Colin Donnell, David Ramsey, Willa Holland, Susanna Thompson, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Colin Salmon, Manu Bennett, Byron Mann, Sebastian Dunn, Roger R. Cross, Annie Ilonzeh, Celina Jade, Christie Laing, Colton Haynes, Kelly Hu, Jeffrey C. Robinson, Janina Gavankar, Chin Han, Jamey Sheridan, Jessica De Gouw, Alex Kingston, Eugene Lipinski, Seth Gabel, David Cubitt
Productora: Emitida por la cadena CW; Berlanti Productions / Berlanti Television / DC Entertainment
Género: Serie de TV. Aventuras. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics
Web oficial: http://www.cwtv.com/shows/arrow
Premios:
    2013: Satellite Awards: Nominada a mejor serie/miniserie de género
Cita: Mostrar

Audios 24/24 - Temporada 02
"Estan en un Carpeta de MEGA"

"192 Kbps"

Password: FerF13

Aclaración 1: Solo son los audios de la temporada 02 de Arrow, totalmente en Latino, capturas de Netflix.

Aclaración 2: Posteo solo los audios porque ya postearon la temporada 02 aqui en buena calidad.
Aclaración 3: Como siempre sale uno preguntando si es toda la temporada (en video), o en que calidad estan el video para eso estan las aclaraciones para que lean, no la pongo de por gusto...
Aclaración 4: Agradecer no cuesta nada, no exijas y pidas gustos cuanto todo es gratis...

Arrow|S02|23/23|Solo Audios|Latino|192 Kbps|MG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2003 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Arrow|S02|23/23|Solo Audios|Latino|192 Kbps|MG
tenes audios de ray donovan t2 , teen wolf t4, grimm s03 black sails web dl s02
gracias genio , te pido por favor los audios de under the dome las 2 temporadas abrazo de gol
Cita Slipknot1: Mostrar
los de ray donovan estoy a la espera de ellos para subir con todo y video, de teen wolf solo tengo hasta la temporada 3 de grimm solo tengo hasta el capitulo 06, la de Black sails si la tengo amigo dame chance de subirlos...

Cita SPLICING: Mostrar
a la orden amigo

Cita estetrebol: Mostrar
claro amigo solo dame chance para subirlos..
@ferf13 la de balck sails son web dl? o tenes hdtv?
son de la tv, en netflix aun no eh visto si la han publicado...
@ferf13 ray donovan esta en netflix? podes conserguir lost girl t1 y covert affair t t3?
la temporada 3 de cover affair puedo conseguir, la de lost girl posiblemente ya que ahorita estoy en captura de otros audios y no me da el tiempo como yo voy capturando los capitulos de netflix a como los voy viendo...
Hola Ferf13 me podrias mandar el dlc o los links por MP ya que no uso el jdownloader pliiiiiiis! muy buen aporte muchas gracias
hola bro, habran salido los audios latinos de arrow season 3?
amigo, podrias resubirlos? estan caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!