Fantasma del Espacio de costa a costa[Latino/Mega]

Fantasma del Espacio de costa a costa[Latino/Mega]

Fantasma del Espacio de Costa a Costa (Space Ghost Coast to Coast, en inglés) es una serie animada que salió al aire por el canal Cartoon Network inicialmente durante el horario nocturno del canal, para luego emitirse por el bloque nocturno de programación Adult Swim. Su primera aparición la tuvo en Estados Unidos en abril de 1994, estaba dirigido a una amplia audiencia de niños, adolescentes y adultos, y fue la serie que inspiró la creación de un bloque especializado en animación adulta para Cartoon Network. El programa se trata de un Fantasma del Espacio, aparentemente retirado de su profesión (luchar contra el mal), que dirige su propio programa de televisión. Sus ayudantes son enemigos de la serie anterior; por ejemplo, Moltar, que es productor, y Zorak, que está de músico en el programa.

Ficha Técnica:

- Capitulos: 60/75
- Formato: AVI
- Calidad: tvrip
- Idioma: latino
- Servidor: mega
- Lista de episodios: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Space_Ghost_Coast_to_Coast_episodes

Son DLC para agregar a JDownloader clasificados por temporada.

Enlaces De Descarga
Fantasma del Espacio de costa a costa[Latino/Mega]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2724 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Fantasma del Espacio de costa a costa[Latino/Mega]
Me quedaba horas viendo este programa. Muchas Gracias.
e van unas manitos...al rato bajo  
yo tambien  gracias por los recuerdos   +
Disculpa pero se escucha un zumbido horrible en los capitulos. No se puede escuchar asi, ya que si uno le sube el volumen, ya que tambien se escucha bajo bajo el audio, se sube el ruido tambien.
Gracias por el trabajo man, pero asi no se puede disfrutar tu trabajo man, si lo arreglas me avisas.
Cita crackvader: Mostrar

proba bajar de temporadas distintas, por ejemplo de la cuarta porque recien acabo de bajar y probar un capitulo de ahi( que es la que tiene mas capitulos) y se escucha y ve perfecto.
Suerte, capaz que ligaste mal nomas.
Gracias amigo!! ahi van tus 10!  
@venomoth Gracias y cuando quieras pasate x mis post  
Se calleron los links, subilos
Resubelos por favor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!