(Aporte) Guías Para Inicia Tu Propio Negocio -Pdf

(Aporte) Guías Para Inicia Tu Propio Negocio -Pdf

Todo comienza con una idea

El inicio de tu propio negocio puede cambiar tu vida, llevarte a alcanzar metas con las que pocos sueñan y casi nadie se atreve a perseguir. El potencial de una empresa bien cimentada es ilimitado, te permitirá diseñar el estilo de vida que desees y te garantizara libertad en su máximo exponente.

Por demás esta decir que este camino no es cosa fácil? seguramente has escuchado estadísticas sobre la sobrevivencia de las pequeñas empresas en nuestro país, de las cuales, el 80% fracasa durante el primer año y del 20% que persevera el 80% no continua operando después de 5 años.

La única forma de consolidar un proyecto empresarial de forma exitosa es si desde su comienzo se cimienta correctamente, no basta con ser un excelente chef para desarrollar un restaurante exitoso, la gestión de una empresa (por pequeña que sea) contempla marketing, contabilidad, administración, logística, atención a cliente, calidad, etc. Puede sonar complicado y tal vez innecesario para emprendedores con la intención de solo abrir un local y atenderlo ellos mismos, sin embargo esta es la razón por la que la tiendita de la esquina de tu casa no tiene  un logo que la identifique, nunca a repartido volantes en tu colonia o abierto otra sucursal.  Simplemente por que lo considera innecesario. Ahora piensa en Oxxo, en 1978 Oxxo solo tenia una sucursal en Monterrey, sin embargo desde el inicio, se desarrollo un plan de marketing, de expansión, de operaciones, etc., etc., y hoy? bueno? si vives en México seguro que has ido por una coca o unos burritos alguna vez al Oxxo de tu colonia o a una de sus más de 10 mil sucursales.

Así que no pierdas tu tiempo, dinero y esfuerzo construyendo un castillo de naipes, capacítate y trabaja inteligentemente.

---Personalmente, no los he leído completos, yo los compre, de igual manera este es el link oficial de la página http://guiasparatunegocio.com (por si alguien quiere comprar y luego subirlos) , comparto los libros ya que estoy seguro que a mas de uno le interesara y espero lo pongan en practica, los libros se tratan mas que nada de darte una idea de como empezar a emprender un negocio, en relación a costos, el sueldo de los empleados, la competencia directa, te aconseja en cuanto a como debes de operar el negocio, cuales serán los gastos en cuanto publicidad, la representación de los costos esta basada en Pesos Mexicanos, de igual manera los proveedores mencionados son de México.

Son buenos libros, tengo 3.

El 1ero se trata de un negocio de Reciclaje.

El 2ndo es de emprender un negocio de flores.

El 3ero por si les interesa una empresa de importación y exportación.

A mi me gustaría en un futuro no muy lejano, comenzar una empresa de importación.

Espero sus comentarios.

Enlaces De Descarga
(Aporte) Guías Para Inicia Tu Propio Negocio -Pdf
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1722 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios (Aporte) Guías Para Inicia Tu Propio Negocio -Pdf
Gracias por el aporte, tienes mas de estas guias   ?
Me llevo el de reciclaje a ver que tal esta, muchas gracias por el aporte
excelente, me los llevar?
La verdad que esta muy bueno, si tienes mas, sube los por favor, gracias!
Gracias por subirlos... Muy bueno y ?
Muchas gracias por el aporte!!!!
Cita zalocc: Mostrar

Ya no tengo mas bro
Cita id79: Mostrar

La verdad si te dan una idea de como esta el panorama.

Saludos.

Cita id79: Mostrar

Excelente elecci?
Excelente aporte, muy agradecido  
los archivos son .exe?  no capto como bajar los bibros
Cita dantez: Mostrar

No bro, son .pdf, dale en ver links de descarga, esperas 15 seg. sin cerrar la venta y te van a aparecer los 3 links, est?
bueno vato! ya tienes un seguidor mas, espero sigas posteando de este tipo de materiales, yo me estoy preparando para ser emprendedor en mexico. tengo contemplado algunas cosas pero como tu lo mencionas, es indispensable prepararse y empaparse lo mas que se pueda antes de lanzarse al ruedo.. suerte con tus proyectos y seguire pasando..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!