sr_mediafire
"dejen de agregar a favoritos sin comentar! tanto cuesta!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call of Duty 4 - Modern Warfare 2 [pc full]

Muy buenas 

Disfruten del post

Call of Duty 4 - Modern Warfare 2

Click en la imagen para ampliar

Ofrece la más intensa experiencia conocida hasta la fecha. Armados con un arsenal de armas modernas y con una poderosa capacidad de disparo, los jugadores son enviados a los lugares más peligrosos y conflictivos del mundo para encargarse de un grupo de enemigos que amenazan el mundo. Tanto los US Marine como los soldados británicos de las SAS luchan en una historia llena de giros, donde los jugadores hacen uso de tecnología sofisticada y coordinan ataques por tierra y aire sobre un campo de batalla donde la velocidad, la precisión y la comunicación son esenciales para alzarse con la victoria. Este título épico también incluye la intensidad de la acción multijugador.

Formato: Iso
Peso: DVD 1 y DVD 2: 4,00 GB y  DVD 3: 3,10 GB Total: 11, 10 GB
Plataforma: PC-DVD (3 DVD5)
Género: FPS
Temática: Guerra
Desarrollador: Infinity Ward
Editor: Activision
Fecha de salida: Noviembre de 2007
Idioma: Español 100% (voces y textos)
Full o Rip: Totalmente full, ninguno de los juegos que posteo son rip, ya que no me gustan que sean rip, prefiero mil veces jugarlo full.

Compresor: Hj-split
Descomprimir con: solo lo tenes que unir con Hj-split
En herramientas, te dejo el programa
Descarga: al final del post
Pass: www.identi.li

No unas las partes con 7zip,
p/q te va a descomprimir la imagen iso tambien.

--------------- O ---------------      --------------- O ---------------

Minimos

REQUISITOS DEL SOFTWARE:

Para Windows(R) XP/Vista de Microsoft(R) (Windows 95/98/ME/2000 no son compatibles).

Microsoft DirectX(R) 9.0c (incluido)

REQUISITOS DEL HARDWARE:

Procesador: son compatibles los Intel(R) Pentium(R) 4 a 2,4 GHz o el procesador AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ o cualquier procesador Dual Core a 1,8 GHz o superior.
Memoria RAM: 512 MB (o 768 MB para Windows Vista).
Tarjeta de vídeo: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o superior o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro o superior.
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c.
Espacio en el disco duro: 8 GB de espacio libre en el disco duro.

Probado en win7 ultimate de 32 bits, funciona perfecto. Ademas dejo un tutorial para su instalacion, el cual esta hecho con windows 7 y lo ejecuto al juego, mostrando que funciona y anda tambien en win 7

Call of Duty 4 - Modern Warfare 2 [pc full]
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 13736 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
101 Comentarios Call of Duty 4 - Modern Warfare 2 [pc full]
Hola, alguien que descargo este juego increible y lo instalo podria hacerme un gran favor, pues es que baje todo los archivos dvd 1 2 y 3 y no dio ningun error ni cuando los uni con hjspit, el problema es durante la instalacion que no se pueden instalar solo 2 archivos iw_16.iwd y iw_17.iwd de 150 mb aprox. de peso.  ya habia eliminado todas las demas partes divididas. Por eso tendria que bajar todo el dvd1 de mw2 el problema es que me llevo semanas hacerlo. No tengo internet pero si pc . Solo porfavor suba alguien esos 2 archivos al mediafire para descargarlos y copiarlos a mi carpeta de Call of duty. Le estaria muy agradecido.
@saddam se cayo el host de imagenes, por eso no se ve el tutorial. Dame hasta el miercoles a la mañana, y prometo volve a editar el post con los tutos para su instalacion. NO BORRES LOS LINKS. Saludos  
Cita sr_mediafire: Mostrar

Hola , como te va.

Te envie un mensaje privado explicando mi problema, Gracias por responder.
@saddam no tengo el tiempo para responder un mp tan largo, no borres los links y dame tiempo hasta mañana miercoles, estoy con unos parciales muy complicados. Saludos  
@saddam post editado colega y agregado un tuto de instalacion con las imagenes quemadas
Por sierto, lei tu mp y la verdad es muy raro que te falten esos archivos que dices, por que al final te queda una imagen iso, sea el dvd 1, 2 o inlcuso el 3, por tanto te pregunto. Como sacastes esos archivos de la imagen iso?
Consejo, descargate el tuto, para que veas como se instala y vuelvelo a instalar, si asi no te queda bien pues ahi dos cosas que pueden haberte pasado, o se te descargo mal una parte y te jodio la iso o tu pc no tiene dll necesarios para jugar. Igual, tomate el tiempo en descargar el tuto. Saludos  

Hola, si quisiera que me ayudes porfavor o algun otro usuario que instalo sin ningun mensaje de error. Loq ue  me paso es en resumido que tengo los 3 dvd (iso) del juego, pero he grabado el dvd1 en un disco, eliminando todas las demas partes divididas, ahora con el dvd 1 en un disco y los otros 2 dvd isos en mi disco duro, empiezo a instalar sin ningun problema, hasta que empienzan a cargar estos 2 unicos archivos "iw_16.iwd" y iw_17.iwd" del dvd1  no se que funcion tendrian al momento de jugar pero lo unico que hice fue omitir estos para que la instalacion no se cancelara, termino y el juego funciona estoy en la mision 5 hasta ahora no ha dado fallas pero eso si cuando voy al modo multijugador me sale una ventana de error. Solo eso seria mi problema. Ojala si pudieras coger esos 2 archivos de tu carpeta COD MW2 y los subas al Mediafire para yo copiarlos a mi Carpeta del juego, me seria mas facil que descargar todo de nuevo. Te agradeceria mucho si puedes.
Hola te queria decir que el archivo del dvd 3 parte 13 me tira Error downloading file.
@saddam sabes porque no lo hago? porque yo se que el juego funciona bien, de hecho te deje un tutorial, un video (en la descarga esta)  que muestra como instalo el juego, y luejo de terminar la instalacion el juego lo pongo en marcha para que vean que anda y funciona. Por logica dedusco que te descargastes el juego de otro lado, y te faltaron esos archivos, y me estas queriendo decir que te paso con este post. Si disculpame que te lo diga, pero no te creo. Descargate este juego que si funciona y tendras esos archivos que te faltan  

@vatto87 eso lamentablemente, es un error de mediafire, yo ahi no puedo hacer nada. A veces dura hs no mas, otra veces dura semanas, otras meces e incluso despues de ese error, me ha pasado que me borraron el archivo. Si eso pasa, no tendre problemas en resubir. Mientras tanto solo queda esperar y si lo borran solo avisame que lo resubo sin problemas colega. Saludos  
Ah Ok, entonces lo bajo tranquilo ya que si lo borran lo volves a subir. No queria empezar a bajar sin saber que todos
las partes estuvieran bien. Gracias por responder.  
Men tira un error con el servidor el link del DVD2 parte 12 por fas ayuda!!!
Cita sizu03: Mostrar
pues esta bien

nose q te paso a vos, pero funciona  
Al fin lo termine de descargar ^w^... solo para toparme con que mi gestor perdio los ultimos 200kb de la ultima parte del DVD3   T^T, me dio 3 errores (conste que digo q fue culpa de mi gestor, el aporte esta de full full)  lo solucione buscando por aparte los 3 archivos q me dieron error ^^ (toavia no lo pruebo, pero en unos 30 MIN (o mas si me envicio @-@ digo q tal me fue ^^
T^T me falta el archivo Trainer.ff T^T  ma salta ese error cada vez q pasa del video de "5 Years Later"
Crees q lo puedas subir a Mediafire? T^T porfavoooorrrr T0T
(me quede sin internet propio asi q no puedo descargar la ultima parte completa T^T y solo necesito ese archivo T^T)
@Burnmaster man el juegos esta ful full y muestro un tuto que el juego anda e incluso como se instala, descargate el tuto y segui los pasos, esta en descarga
no, el problema no era el juego en si, como dije, fue un error de mi gestor.  ya consegui el archivito ese de trainer.ff y ya lo estoy jugando bien ^^.  Gracias por el Juegaso.
(eso y que como dije, me quede sin internet propio ^^u)

Gracias Men por responder pero ya se soluciono Gracias de todos modos!!
lo baje, instale y anda una masa!!!!!!! ya casi lo esoty terminando muchas gracias master
Bajado y funcionando, juegazooooooo, gracias y muy bien por el tutorial!!!!!  
funciona para win 7
@themaudo leee el post no cuesta nada che  
disculpa con este se puede jugar online o tienes algun parche para jugarlo online??
@Kvothe eso ni idea, por q solo jugue las campañas. Tendras q descargarlo y probar  
Genial!!! Bajando, Gracias!!!  
Descargando...muchas gracias @sr_mediafire ...esperando funcione  
Bajado, intalado y funcionando a la perfección. Bajen tranqui nomás  
amigo siempre tenes los juegos que ando buscando xD hahahaha... genial aporte
hola pibe no se puede bajar hoy 10/11/2011 los dvd 3
SE  RECARGA CONTANTE MENTE Y NO LO DESCARGA AL ARCHIVO,QUE PASO MAQUINA
@betodark que pasa, q pasa vos, q te la agarras conmigo cuando sin saber eso es un error de los host de mediafire, agarratela con ellos no con migo ``MAQUINA´´
No me corre en windows 7 ultimate: Program too big to fit in memory
q hago?
@pollo199 no sabria que decirte, yo lo corri en win 7 ultimate de 32 bit
juegazoo compadre te pASASTE  ia lo di vuelta gracias por el aporte kede loko kn el juego gracias  
@themaudo me alegro q te guste, segui el tuto en video para intstalar  
solo un comentario especialmente para @Rata81, este problema me paso con el modern warfare, y no es la imagen es que a veces se dañan los archivos al bajar y a veces al unir o simplemente podria ser el lector del dvd, ya sea que lo tengas montado en daemon tools o que haigas quemado el cd, en tu caso si uno de los archivos esta dañado claro que no va a funcionar, prueba volver a unirlos y si no bajalo de nuevo tiempo sobra y vale la pena jugar juegos como estos. yo primero tube paciencia y luego volvi a intertarlo con COD4 y quedo al 100 :
igual y como dijo @sr_mediafire hay que respetarnos, al fin y al cabo esta comu esta genial
@begginer gracias man, ojala todos fueran asi  
No corre, no sirve de nada descargar tantos gigas para nada, y el problema no es solo en mi maquina tambien lo intente instarlar en la maquina del lab de la universidad, y son maquinas con alta capacidad xq son los laboratorios de Ing. de sistemas y computacion.
@Robert99 bueno vamos por parte digo jack.

MR univercidad te comunico que tal vez el problema no sea de las maquinas como decis, tal vez el problema seas vos, que no sabes instalarlo. Deje un video tutorial mostrando como se debe instalar, ya que no es igual a cualquier otro game, ademas EJECUTE el juego, esto es muy importante, ya que muestra que si funciona.
Por otra parte, decime vos, de que me sirve a mi subir algo que no funciona, vos talves que no has hecho nunca en identi un post, no sabes lo dificil y el tiempo que lleva subir un juego de 3DVD´S 5 y si a eso le sumas los 30 minutos q le dedique al tuto + el armado del post, son muchos dias, solo para compartir algo que no funciona??? como dice los españoles, estas de coña tio no?????   Saludos  

Por ultimo, CUALQUIER USUARIO que deje un com, diciendo que el juego no funciona, ya no le respondere mas, porque algunos encima son tan ordinarios que ni gracias dicen. El juego tiene mas de 3500 descarga, y son muy pocos los que se quejan d que no anda. DESCARGEN EL TUTO y sigan los paso  
disculpa @sr_mediafire una pregunta acabo de terminar de pasar el cod4 mw, y no me anda al cien pero me anda
ahora mi pregunta es esta, este pide los mismos requisitos que el anterior??? te lo agradecere si me respondes
@begginer los reuisitos estan en el post, es cuestion de leerlos  
aaa si, si los lei pero de verdad son exactamente los mismos, eso esta genial entonces lo pondre en la de descargas
muchas gracias
Capo, es Call Of Duty 6 Modern Warfare 2, igualmente buenisimo el post!!!!
@DacmanRP discutiselo a Activision, en su pagina lo llama asi
No lo tomes a mal capo, tranquilo... Solo decia porque el modern warfare 1 ya tiene su nombre " cOd 4" pero bueno es igual... Gracias por el juego...
hola que esta buenisimo el juego y tengo un problema que no me funciona en win7 de 64bits alguien me puede ayudar gracias. un 10
@rmorales el tema esta en como lo instalas, estoy a dos mil para explicarte, pero podes hacer dos cosas, la primera seguir el tutorial que deje o la segunda preguntale a @DacmanRP que tambien tuvo algunos problemas, pero lo pudo soluciona, saludos  
El problema que tuve fue que estaba seguro de que habia instalado las tres actualizaciones, y en realidad se me pasó una, la mas importante, ese era el problema, pero debo hacer una correción, eso fue en el modern warfare 1, a este juego aun no lo descargue, no puedo ayudar lo lamento...
descargando cod mw2 jaaj espero que funciona y que este totalmente en español contestame ???????
hola yo tube un problem con el DVD 2 que un archivo estaba dañado y lo instale en win 7
@fenix280 no esta dañado, descargate el tuto  
si lo descarge dic q un archivo .dll esta dañado pero estoy bajando de nuevo el DVD2 x si se daño a la hr q lo descarge pero grax x la respuesta
@fenix280 nose te daño, tenes que descargte el tutorial y hacer lo que hice yo en el colega  
lo instale com dic el tuto pero ala hr de instalarlo eso m dic le di omitir pero ya lo estube jugando pero x eso com x la mision 5 noc muy bien si es esa pero deja de funcionar el juego  
@fenix280 no tenes que omitir nada, tenes que hacer asi

Pones el DVD 1 Instala, al rato te aparecera un cartel con tres opciones, omitir reintentar y o cancelar. Pues pones el dvd 2 ESPERAS A QUE CARGUE EL DVD y le das en reintentar, termina de instalar ese y te pasara lo mismo, pues ahora pones el DVD 3 y de nuevo reintentar, termina de instalar y ajugar, porque no lo tenes que crakar   es facil colega  
ok amigo lo checare y te dire q paso  pero lo q he podido jugar est muy bueno
[img]file:///C:/Users/GILBERTO/Pictures/err.jpg[/img

m apaarece  un archivo esta dañado si le doy reintentar m aparece  q el  archivo setup-1a.bin no se ha podido allar
@fenix280 porque tenmes que tener el otro dvd puesto, es re facil hacerlo
com q puest y grax x tu pront respuest amigo  buno creo q tendre qe quemarlo puest q los montaba
@sr_mediafire muy excelente aporte men, no tuve ningun inconveninete en la descarga y mucho menos en la instalacion. el juego corre al 100 % . muy buen post, te seguire de hoy en adelante... sigue asi.... cuidate!  
@carlos_s gracias colega, me alegra que te haya servido, saludos  
sr_mediafire!!
hace 1 un dia  me dejo de funcar el call of duty moder wafare 2!!
sabes algo de eso o hay que actualisar o algo  asi ??
espero tu respuesta urgentemente!!
@skapante ni idea, porque jamas me paso eso  
te pasaste sr eres lo maximo   no puedo dejar pts pero te dejo caritas oajaojaj yo teno win xp sp3 ojala qe funcione ya qe el 7 da muxos problemas XD
disculpa  pero sirve con winrar?. y para qe este en españon ay qe aplicarle algo o lo instalas i listo? ayuda porfavor
@yiyo18 Unir con HJ-SPLIT y no ahi que aplicarle nada, solo instalar y jugar  
hey colega no salen los links arreglalo por favor...!!

saludos  
Lo baje despues de varios errores y lo pude instalar. Funciona
@vatto87 errores???? bagen el tutorial que esta en formato MP4  
gracias casi que no encuentro el juego  con todos los links funcionales
Al ser full pensé que a lo mejor podría tener todos los idiomas.. no lo consigo en inglés en ningún lado.
En fin, lindo trabajito igual.
exelente subida, bajare y provare. Este es un juegazo.... lo he jugado unas 10 veces y ahora que lo vuelvo a encontrar lo volvere a jugar.
Comentando despues de bajar.....Graciaaaaaaasss brother
@sr_mediafire . hola viejo....  te queria preguntar si hay que quemarlas si o si las imagenes iso o se las puede montar tambien ??? osea me refiero a no usar DVD ... yo ya estoy descargando el juego
@bajando no es necesirio quemar las iso, las podes montar perfectamente. Pero descargate el tutorial, saludos  
@sr_mediafire si ya me lo descargue ....solo que no que sabia que si se lo podia instalar de las 2 formas .. grcias viejo por responder ami pregunta
@bajando Pudistes instalarlo  
@sr_mediafire no no ... me faltanu unas partes del DVD 3 .. si tengo algn problema te aviso
@sr_mediafire : al unir las partes  , las tengo que unir los 3 dvd al mismo tiempo o individualmente ????
@bajando individualmente colega  
sin lugar a dudas el mjr juego belico para mi gracias
@sr_mediafire .viejo al querer instalar el primer dvd .sigo tus instrucciones y al poner solucionar problemas de compatibilidad me tira error el solucionador de problemas no puee continuar .. a que se debe eso ?? que tengo que hacer??
@bajando mmmm la verdad que ni idea, vos vistes en el video que dejo que puedo hacerlo todo. La verdad, no se que decirte amigo  
@sr_mediafire : ya solucione el problema ... restaure todos los programas de mi PC
@bajando genial   ahora viciar   q lo disfrutes  
Hola como estas?
Tengo un problema con el archivo 18 del dvd 1. se puede arreglar eso?

Ya pude bajar el archivo. Muchas gracias.
@aperre genial   mira el tutrial para instalar el juego. Saludos  
yo creia que para ese tipo de juegos se nesecitaba mas requisitos jojojo mil gracias brooo te pasaste es un super post hace tiempo q ando buscando ese juego me salvaste del suicidio   solo una pregunta la tarjeta de video q mencionas en terminos mas comunes seria algo asi como 128 mb explicames eso por fa porq creo  mi tarjeta de video es muy pobre   gracias y disculpa la ignorancia saludos y mis felicitaciones  
Ya hice todo pero cuando levanto el primer dvd me salta que el set up exe esta dañado. Como lo puedo conseguir a parte? Gracias.  
@aperre mmm alguna parte se te descargo mal seguro colega, el tema es saber cual  
Necesito solo el exe que pesa 2 megas.
Hola, aviso que descargue el DVD1 3 veces porque el dueño del post no repara sus subidas. Para el que lo quiera bajar al juego que no lo haga.
@aperre si sos un ignorante que no sabes respetar las pautas de una instalacion de Shidow, pues ese no es nuestro problema y  te pido que en ves de quejarte tanto, por lo menos colabores aportando mas, porque no se si lo sabes, pero cada pedaso me tarda 30 minutos en subir, para que me voy a poner a subir algo que no funciona y en sima sin sacarle dinero o algo a mi favor. Por favor, que ridiculo sos, de onda te lo digo. Descargate el tuto, segui los paso y no te quejes. Saludos

PD: Te sito  

Cita vhm206: Mostrar

Cita reilain: Mostrar

Cita Laotse: Mostrar

Cita themaudo: Mostrar

Como ves, si anda  

Si posteas algo por lo menos hace que sirva.

Ademas pone comentarios recientes  y no de hace 6 meses.

Te pedi el instalador de onda y ni bola mediste.

Y ahora te haces el ofendido.
Deja de subir cosas que no sirven.

PD:
Cita Marshal047: Mostrar

Cita fenix280: Mostrar

Si posteas algo por lo menos hace que sirva.

Ademas pone comentarios recientes  y no de hace 6 meses.

Te pedi el instalador de onda y ni bola mediste.

Y ahora te haces el ofendido.
Deja de subir cosas que no sirven.

PD:
Cita Marshal047: Mostrar

Cita fenix280: Mostrar

@aperre Primero que nada, no es que me ofendo, sino es que sos un ignorante, eso me molesta. P/q no es que ningun exe este roto, sino que la isntalacion que hiso Shidow es asi. Por eso te digo que si tu eres el ignorante que no sabes instalar juegos de Shidow, no es problema mio. Pero si almenos te huberas guiado con el tutorial en video que hice para su instalacion, almenos te huberas dado cuenta de como se hace las cosas. Y si no te paso el exe, es porque no tenes nada roto y malo, solo no sabes como instalar el juego. A mi me paso la primera ves que lo consegui, y de hecho pense lo mismo que vos, aaaa este mier.... no anda. Hasta que me informe de como instalarlo, y es re sencillo hacerlo. Pones el DVD 1 y lo instalas, cuando te aparesca un cartel con tres opciones, en la cual una de ella sea REINTENTAR, ahi tenes que poner el DVD 2, esperas a que tu pc te tome el DVD y le das EN REINTENTAR, la instalacion sigue y vuelve a aparecerce el bendito cartel, entonces sacas el DVD 2 y pones el DVD 3 y haces lo mismo y asi cada ves que te aparezca ese cartel, solo tenes que precionan en REINTENTAR, con el DVD que le sigue dentro de tu lecto grabado o bien montar y desmontar si lo emulas. No ahi nada roto, solo no sabes como instalarlo, eso es todo. Saludos  

Vos tenes un problema o te haces el tonto? primero  no sos nadie para llamarme ignorante. Segundo se nota que no lees lo que pongo, a ver si bajo mi nivel intelectual para que lo entiendas: Bajo los 3 dvds  y los uno con Hjsplit, cuando monto con el Daemond el dvd 1 me dice que el disco esta tiene una falla y no se puede montar, entonces lo abro con otro programa para ver los archivos  internos del disco y me muestra que el instalador exe esta roto, o sea lo extraigo y le hago doble click y me dice que el archivo esta corrupto. A ver si con eso de una vez por todas entendes la situación
@aperre sabes cual es el problema, que los dvd que tenes vos y los archivos que vos tenes, son los mismo que tengo yo, porque lo q hice fue traspasar con un rapidleech que me daba en ese tiempo identi, asi que lo que hice fue tomar los links de fileserver y pasarlos al lech, luego lo subi a mediafire y de ahi descargue los mismo links que descargastes vos. Lo que asumo, es que algun link se te haya descargado mal y te aruno la iso. Si lo descargastes tres veces como decis, te pregunto. Con que programa lo descargastes? Has hecho descargas paralelas? Con que unistes las partes?
Gracias descargando COD MW2  
@fercho-4 haceme un favor, cuando lo instales, podrias volver a comentar. Segui el tutorial que deje para q puedas instalarlo. Esta en video, en las descargas. Un saludo  
Hola como vas exc¿elete aporte pero la part 6 de la imagen iso dvd 3 al parecer se daño te agradesco si los corriges nuevamente gracias
@croswer8 Parte analizada, ningun error en ella. Descargen de a 1 a la vez, asi evitan que se dañen las partes al final de las mismas. Saludos  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!