Estudias aleman ? Libros delfin (completos)

Estudias aleman ? Libros delfin (completos)

Hola gente como les va este es mi primer post espero que les sirva no voy a explicar mucho de que se tratan los libros por que creo que ya lo saben y para los que no lo saben son unos libros para aprender aleman de una excelente editorial y muy completos con sus cds de audio y demas. espero que les sirvan.

Esta colección cuenta con el libro de lectura Lehrbüch y el de trabajo Arbeitsbüch( libro de trabajo o ejercicios) el cual cuenta tambien con un solucionario.
Sus correspondientes cds de audio y varias listas de verbos y tablas que sirven para el estudio diario del idioma alemán.

Enlaces De Descarga
Estudias aleman ? Libros delfin (completos)
74 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2415 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Estudias aleman ? Libros delfin (completos)
Cualquier duda me consultan saludos
Gracias por compartirlo  
Muchas gracias por compartir
@javier892 muchas gracias de casualidad no tendras en versiones para aprender ruso y frances   +10
@Gabos_21 hola gabos como te va mira no no tengo esas versiones de hecho tengo estas por que las he usado para el estudio personal del idioma y creo que seria bueno compartirlas como tantas cosas que tengo en la pc  
Listo, mil gracias, mi hijo te lo agradece.
@bobafett de nada igual con lo que cuesta comprarlos nuevos me lo vas a agradecer vos me parece
Hola!!No funcionan los links
@melina74 hola ahora los reviso probalos en un rato
@melina74 hola como te va mira recien los revise no se por que no te funcionan a mi me funcionan perfecto https://mega.nz/#F!sNBhgILY!PE-EjVzPfyooEjJQSW2Z8A
ahi te lo dejo para que lo pruebes
Gracias voy a probar bajarlo desde el link porque con el jd no pod?
ohh gracias, al fin sabre que dicen mis canciones alemanas :3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!