White Collar |S01|14/14|720p|x264|Dual Latino| MG

Capitulo 14
Con la cajita musical finalmente funcionando, Neal está forzado a asociarse con Alex para robarla del Consulado Italiano. Con el fin de reunirse con Kate, él tendrá que llevar la caja musical hasta Fowler. Sin embargo, Peter se da cuenta del plan de Neal e intenta detenerlo y, al mismo tiempo, atrapar a Fowler de una vez por todas.

Título original: White Collar (TV Series)
Año: 2009
Duración: 45 min.
País:  Estados Unidos
Director: Paul Holahan, John T. Kretchmer, Michael Smith, Russell Lee Fine, Dennie Gordon, Kevin Bray, David Straiton, Tricia Brock, Allan Arkush, Bronwen Hughes
Guión: Jeff Eastin, Travis Romero, Joe Henderson, Jim Campolongo, Mark Goffman
Música: Michael Becker
Fotografía: Russell Lee Fine
Reparto: Matt Bomer, Tim DeKay, Willie Garson, Tiffani Thiessen, Sharif Atkins, Diahann Carroll, Marsha Thomason, Hilarie Burton, James Rebhorn, Natalie Morales, Sheena Colette, Gloria Votsis, Alexandra Daddario, Alex Kruz, Ross McCall, Judith Ivey, Noah Emmerich
Productora: Emitida por la cadena USA; 20th Century Fox Film Corporation
Género: Serie de TV. Drama. Acción
Web oficial: http://www.usanetwork.com/series/whitecollar/

Cita: Mostrar

Password: FerF13

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3

Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13

Gracias por la espera.... Fin de Temporada...

Proximamente Segunda Temporada

NOTA 1:
No robarse los audios ni el capitulo completo y si lo hacen dar creditos, ya que son audios propios y sincronizados y subidos por mi, los audios tan limpios sin ninguna marca porque no me gusta ponerle, pero si los roban y no dan creditos tendre que ponerles.

NOTA 2: Si quieren que los audios tengan mas de 192 Kbps decirme para comenzar a capturar en mas Kbps y mejor sonido, esta en DUAL audio, Español Latino e Ingles, en calidad de video 720p Web-DL.

NOTA 3: Si quieren que capture alguna serie en especial espero sugerencias, pero series que no esten en la web como ejemplo esta nadie la subido en latino y las estoy capturando de NETFLIX.

White Collar |S01|14/14|720p|x264|Dual Latino| MG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1273 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios White Collar |S01|14/14|720p|x264|Dual Latino| MG
Gracias por el aporte ... @ferf13 tiene subtitulos? ....y si no....sabes donde puedo conseguirlos??? ....reitero mi agradecimiento
Cita angelus_jd: Mostrar
no amigo no les puse subitulos este fue mi primer aporte con el comenze a postear aqui asi que solo en dual audio latino e ingles los puse y quise terminar la temporada asi, creo que los subtitulos los puedes bajar aqui: http://subdivx.com solo busca la version web-dl
muchas gracias entonce a esperar la segunda temporada
@ferf13 graaaaciaaaassss.
Esperar?
Cita franco222: Mostrar
claro vere si este fin de semana empiezo a sincronizar.

Cita A_E_A_M: Mostrar
@ferf13 jajajajajajajajajaja. Graba los audios en 320kbps si puedes, por favor.
Se escuchar?
Cita A_E_A_M: Mostrar
gracias por la serie,me ira bien para ponerle al audio espa?
y el capitulo 14 ?
Cita yamakazy: Mostrar
gracias amigo me hab?
Excelente primera temporada, esperando que subas la segunda, muchas gracias por tus aportes !
aportazo, gran serie que capturaste, la espere mucho para verla por estos lares
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!