[Final] Owari No Seraph 12/12|720p|Mkv|Mega|Sub

Hola que tal , bueno amigos no hay mucho que decir un  excelente anime que termina de los mejores de esta temporada sin duda . Como lo he manifestado antes un gusto habérselos traído hasta el final, y para mayor comodidad les dejare todos los capítulos en este post , así que bueno sin mas que comentar les dejo el episodio 12 , y espero lo disfruten tanto como yo , saludos

Un día, un misterioso virus apareció en la Tierra y liquidó a todos los humanos infectados sobre 13 años. Al mismo tiempo, los vampiros emergieron de lo más profundo del mundo y de la humanidad esclavizada. Hyakuya Yuuichirou, un joven que junto al resto de los niños de su orfanato son tratadas como ganado por lo vampiros. Incluso cautivo, Yuuichirou tiene una gran meta. Él sueña con asesinar a los vampiros. Él sueña con asesinarlos a todos.

Titulo Original: Owari no Seraph
Género: Accion, Shonen, Sobrenatural, Drama,Vampiros
Estudio: Wit & NBCUniversal Entertainment
(Shingeki no Kyojin, Black Bullet, Hoozuki no Reitetsu, Grisaia no Kajitsu)
Episodios: 01 al 12
Estado: Finalizado
Calidad: 720p
Formato: Mkv
Fansub: Uta no Hime
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Latino Softsubs
Tamaño: 350 Mb x Epi aprox
Duración: 24 min

| FINALIZADO | Episodios del 01 al 12 |

Si te sirvió el post o te fue de ayuda, no solo descargues y agregues a favoritos , agradecer no cuesta nada y motiva a seguir compartiendo, sin más espero les guste y lo disfruten

Si te gustan mis aportes sígueme       

[Final] Owari No Seraph 12/12|720p|Mkv|Mega|Sub
98 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3139 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios [Final] Owari No Seraph 12/12|720p|Mkv|Mega|Sub
buen aporte  ya lo termine de ver el animde de otro fansub pero una recomendacion seria que no pongas tantas imagenes algunas solo hacen spoil.  
@arielsan No te preocupes revisare para que eso no suceda
es hora de verlo  
gracias llevandome el ?
Excelente amigo gracias por otro gran anime me lo llevo, un saludazo y buen dia
Otro que se fue   extra?
muchas gracias amigo por el anime  
@tachy01 adelante , que lo disfrutes  
@steampunk @Vala666    
@Duliori_28 De nada amigo , que lo disfrutes , gracias por la visita , saludos  
@Walker26 otro que se va pero por lo menos sabemos que regresara   y lo de la trama jaja ya veremos que pasa   saludos  
@oracion6 disfrutalo , gracias por pasar  
Excelente, muchas gracias!!!! ojala puedas checar el link del episodio 1
Cita ilkay23: Mostrar
Muchas Gracias!!!!
gracias!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por tu esfuerzo, buen aporte  
Bueeeno... a terminar de ver la 1ra temporada de una ves para empezar con la 2da
Gracias por el tremendo laburazo de subir la serie
Pasando, agradeciendo y llevando  
Ok,tengo que decirlo... "Que buen anime" lo acabo de terminar y enserio que me he quedado con ganas de m?
@xzero_ Que bueno que te gustara amigo   , y si ya la segunda comenzo aunque aun no veo el primero  
@ilkay23 Estoy igual xD, ?
@xzero_ Aun no lo decido amigo
Podrias facilitar los links de descarga? no carga en mi jdownloader  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!