Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

BBC|Planeta Humano|8/8 |2011|DVDRip|7GB|MEGA|

BBC|Planeta Humano|8 Episodios|DVDRip|7GB|MEGA|

Buenas tardes amigos, el día de hoy les quiero otra super producción  la cual pertenece a la cadena de television BBC (Planeta Humano) esta miniserie consta de 8 Episodios,  estoy seguro que les encantara. 

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título original: Human Planet (TV)
Títuto Español: Planeta Humano
Año: 2011
Duración: 50 mins aprox por Episodio.
País: Reino Unido Reino Unido
Director: Nicolas Brown, Mark Flowers, Tom Hugh-Jones, Tuppence Stone
Música: Nitin Sawhney
Fotografía: Pete Haynes, Matt Norman, Toby Strong, Robin Cox
Reparto: Documentary, John Hurt
Productora: BBC Worldwide / Discovery
Género: Documental | Naturaleza. Miniserie de TV.

Peso en HDD: 7.32 GB en HDD
Peso por episodio:  940 MB aprox por capitulo
Idioma: Español Castellano 
Subtitulos: incrustados .srt
Resolución: Ancho 720p Alto: 400p  
Formato: .avi

SINOPSIS

Miniserie documental de de la BBC (2011) que consta de ocho episodios narrados por John Hurt. Siguiendo los pasos de los grandes documentales de historia natural, Planeta Humano, es una celebración épica e íntima sobre la desafiante relación entre los seres humanos y la naturaleza. Somos los últimos animales, la especie más exitosa. Los únicos capaces de adaptarse a todas las condiciones ambientales: desde el gélido Ártico, hasta las húmedas selvas, de la isla más pequeña y remota a los desiertos más áridos, hemos encontrado la manera de sobrevivir en todas las situaciones. Ocho impactantes episodios. Ocho sorprendentes historias que nunca antes habían sido rodadas. Ocho entornos únicos para la supervivencia: océanos, desiertos, árticos, selvas, montañas, praderas, ríos y nuestro hábitat natural, las ciudades.

EPISODIOS

1.- Océanos

2.- Desiertos

3.- Ártico

4.- Junglas

5.- Montañas

6.- Praderas

7.- Ríos

8.- Urbes

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES, ESTOY SEGURO QUE ALGUNO LES AGRADARA!!

PERFIL: TAYKUN7000

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

BBC|Planeta Humano|8/8 |2011|DVDRip|7GB|MEGA|
150 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1878 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios BBC|Planeta Humano|8/8 |2011|DVDRip|7GB|MEGA|
amigo gracias por estos aportazos!

de casualidad no tienes la serie de un mundo sin humanos y el arma humana en latino?
por favor
@ManiatickX Hola amigo el primero "La tierra sin Humanos si la tengo, en Latino, la segunda no la tengo  
En una oportunidad, posteo el primero, vale. Gradezco tus comentarios y por la visita  
Gracias Nuevamente Amigo,Me Parece Buena Idea Avisar Cuando Publiques Un Aporte,Un Saludo...K Estes Bien..
@Tortuga3 @akula1997 @Xuploader4 @Nebula89
Gracias por todo amigos!! les deseo una excelente noche  
seven muy interesante estos documentales... es una lastima que no las puedo descargar, ya que ando corto de espacion en el disco...
Gracias amigo, es bueno aprender de cosas nuevas  
@romalar777 @minzhita @camachf @ricardo130 @Truth @mauro_team @markus92 @ACRALEX
Gracias a todos amigos por visitarme y valorar!! les mando saludos a todos  
Excelente aporte  
@BobMarley7 Gracias brother por la visita y valorar el aporte!!  
Estos documentales son altamente recomendables, es genial, yo lo tengo en formato rmvb y estoy esperandola en 1080p :-)
Hola amigo los links de este post aparecen como caidos asi como todos los links de esta pagina podria aparecer que el error es de mega o de jdownloader ya que links directos de otras paginas tambien en mega estan bajando sin problemas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!