Aqui un amigo|Billy Wilder|Comedia|Dual

Título original Buddy, Buddy
Año 1981
Duración 96 min.
País Estados Unidos
Director Billy Wilder
Guión Billy Wilder & I.A.L. Diamond (Obra: Francis Veber)
Música Lalo Schifrin
Fotografía Harry Stradling Jr.
Reparto
  Jack Lemmon, Walter Matthau, Paula Prentiss, Klaus Kinski, Dana Elcar, Miles Chaplin, Michael Ensign, Joan Shwalce, Fil Formicula, C.J. Hunt, Bette Raya, Ronnic Sperling
Productora Metro-Goldwyn-Mayer
Género Comedia | Remake

Sinopsis

Trabucco está a punto de retirarse a una paradisíaca isla, pero antes debe hacer un último trabajo: eliminar a los tres testigos claves en el juicio de un caso federal. Para ello se instala en un hotel estratégicamente situado, pero la situación se complica cuando se instala en el mismo hotel Victor Clooney, un hombre que está muy deprimido porque su mujer lo ha abandonado por un sexólogo. En el preciso momento en que Trabucco se dispone a ejecutar su plan, Victor intenta suicidarse y lo echa todo a perder. (FILMAFFINITY)

Dvdrip Avi 1,51 GB
Resolución: 716 x 274
Duración: 1:31:47
Audio: Dual Inglés y Español
Subtítulos: español

Descarga por Mega

Aqui un amigo|Billy Wilder|Comedia|Dual
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1913 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Aqui un amigo|Billy Wilder|Comedia|Dual
Jajaja. Excelente comedia amigo. +10.  
Cita Shadow729: Mostrar
Es buenisma y el final es espectacular   jajaja gracias por pasarte y valorar amigo, saludos!!  
Muchoz graciaz! +10  
Cita Ugly: Mostrar

Cita sammo1972: Mostrar
Gracias a ustedes por comentar amigos, que la disfruten!!!  
Cita DonatoM: Mostrar
Gracias por la movie amigo , salu2  
Cita Walker26: Mostrar
De nada amigo, que la disfrutes y gracias por valorar  
Pero que demonios...!!! No me habia dado cuenta que habias regresado a postear nuevamente que notici?
Cita Duliori_28: Mostrar
gracias no tendras el charrito de roberto gomez bola?
@chanchin27 Por lo pronto bien mi amigo, que gusto que regreses camarada ya se le extra?
Cita elpoo: Mostrar
graica de todas maneras
@chanchin27 Ya veo ya veo , ijoles amigo eso de dinero ps no se va a poder jajaja andamos igual de pobres capo bien jodidos en eso ando tambien en esa onda de los prestamos y pagos jajaj, asi que es lamentable nuestra situaci?
Que buen aporte , es bueno que estes por aqu?

Cita epalada: Mostrar
O.o q raro vos posteando aca y q no sea crap    por cierto porq se enojo cavani por el garfio? jajaja
Cita .kalamidad: Mostrar
jajajaja no se,  todavia no vi ninguna nota de el, creo qie deberia, que le toquen el culo asi en seco sin ni siquiera invitarlo a cenar o al cine, a mi al menos me enojaria...   jajaja
@chanchin27  jajaja por lo menos una escupidita ni sikiera pedis vaselina , igual yo q odio a los chilenos me encontraba raro por un lado queria obviamente q perdieran pero por otro me gustaria una final con ellos, ma?
@chanchin27 jajajjaa mmm el viernes les tiramos un par de bananas a los macacos y listo, despues le tengo fe a los paraguas asi q palo y a la bolsa y la final con los traidores  
jajaja el camino para argentina es m?
Me faltaba este nuevo aporte por valorar, gracias amigo por estar de vuelta  
Cita LADY_BLUE: Mostrar
Hoy pensaba compartir algo pero estuve mandando algunos post a reciclaje + otras cosas que tuve que hacer y no me di?
Que bien que tengas planes de nuevos aportes, son geniales, los espero para estar aca apoy?
Cita LADY_BLUE: Mostrar
Excelente!! Gracias por compartir.
Abrazo!
Cita realbonzo: Mostrar
Gracias por comentar, que la disfrutes   un abrazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!