WWE Extreme Rules 2009 DVD5

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 1 año
WWE Extreme Rules 2009 DVD5

WWE Extreme Rules 2009

calidad ===>>> DVD5
idioma ===>>> ingles/latino
peso general ===>>> 4.19 GB
uploader ===>>> WWFanatico
extras ===>>> si
servidor ===>>> Mega

Comprendan no paso links asi duran mucho mas tiempo vivos los enlaces ....

WWE Extreme Rules 2009 DVD5
56 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1410 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios WWE Extreme Rules 2009 DVD5
gracias muy buen aporte... +10
gracias grandes aoprtes
@mati1988 que eventos tienes en dvd5 que no hayas subido puedes poner una lista aqui o mandarla por mp solo lo que este en dvd5  
@WWFanatico tengo dvd5 No Way out 2008 espa?
orale super subi mas dvd  
@WWFanatico tendras summerslam 2009 en dvd5?
excelente aporte muchas gracias por la subida  
@mati1988 si lo tengo dvd5 audio latino ... subete mientras el no way out 2008 yo subo el summerslam 2009
@JAFC1902 @JAFC1902 gracias por tu comentario   ... si tuvieras algun evento en espa?
aaaaaaaaaaaaaaaaaah! la puta madre, el mejorrr Extreme Rules de toda la puta historia solo por esto, ?
EN SERIO QUE SI SUBES TODOS LOS EVENTOS DEL 2009 SERAS MI DIOS....SOLO UNA DUDA....EN TUS OTROS APORTES SIEMPRE ERAN 16 ARCHIVOS Y ESTE SOLO TIENE 15....TIENE ESO ALGO QUE VER???

ERES GRANDE
@shockrapsa los dvd vienen asi no les falta nada..... @Iam_Rock todos han bajado los eventos asi con jdownloader 2 .. el probleme debe ser tuyo... actualiza java el mismo jd desactiva todo lo que sea adblock etc.. pa que te carguen los links luego activalos d nuevo ........
@WWFanatico por fin pude descargar ...gracias  
Cita Iam_Rock: Mostrar
disculpa bro como hiciste para descargar con el jdownloader 2 beta porq yo no he podido, saludos
Cita WWFanatico: Mostrar
disculpa bro pero yo he podido descargar nada y tengo actualizado el java y el jdownloader 2 beta no tengo activado nada de adblock ni nada parecido y me agrega cualquier cosa q no sea por el boton de a?
@matayus pues al unico que le da problemas debes ser tu porque los links estan 100% online todo esta en orden sera problema de identi tal vez.... pero todo esta ok o prueba en otra pc yo uso jd 2 beta y todo lo demas y ningun problema...
@matayus primero desactive el adblock despu?
ya pude bro por fin y ademas lo estoy descargando con mipony, te debo los puntos apenas tenga  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!