True Detective Temporada 1 720p Latino 5/8 Mega

Sinopsis:

True Detective, se centra en dos detectives de la División de Investigaciones Criminales de la Policía Estatal de Louisiana, Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson),
cuyas vidas se cruzarán nuevamente cuando un caso se reabra sobre un extraño asesinato de hace 17años. Para ello utilizará varias líneas de tiempo para mostrar la caza al asesino.
En 2012, los dos detectives son traídos a examinar por separado un caso de un homicidio en el que trabajaron en 1995. Como la investigación se desarrolla en nuestros días a través de interrogatorios a cada uno, los dos exdetectives narrarán la historia de su investigación, la reapertura de heridas sin cicatrizar y ser juzgados por la resolución de un asesinato extravagante de 1995. Contando sobre lo ocurrido, aprenderán el uno del otro y de su asesino y se hará evidente que la oscuridad vive a ambos lados de la ley.

Información Importante:

Capitulos: 5/8

Audio: Latino

Calidad: 720P

Encoder: Intercom

Uploader: Intercom

Formato: MKV

Peso: 450 MB aproximado c/u

Codec: H264X

https://intercomtusitio.wordpress.com/ 

Aviso importante: Antes de comentar el post, lee los archivos de texto que están incluidos en el rar del capitulo, visita los sitios mencionados en dicho texto, eso me ayudaría seguir aportando a esta semi-comunidad. Si la url del vídeo que esta incluida en el rar, llega a al menos 257 reproducciones, comenzaré a subir películas sin franjas negras, sin anchar ni deformar la imagen. Me tarde subiendo, encodeado, consiguiendo y convirtiendo todo lo que he postado, así que no lo copies, yo subo a una velocidad de 56/kbs, así que es un gran esfuerzo.

Aporte exclusivo para Intercom/Identi/Groob/ No para mega-descargas.
True Detective Temporada 1 720p Latino 5/8 Mega
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2067 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios True Detective Temporada 1 720p Latino 5/8 Mega
Gracias amigo suerte
@yv1eff Gracias por comentar amigo:)
gracias por compartir
@grigder Gracias a ti por pasar:)
cada vez que abro los archivos o los intento editar se congela la pc no deja cambiar a mkv por que esos archivos congelan la pc
@carlosex Es totalmente falso; eso se debe a alg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!