Sonic the hedgehog 4 (Wii-Ware)

Sonic the hedgehog 4

Con el Death Egg Destruido y Angel Island de vuelta en el cielo Sonic decide tomarse un descanso y explorar más de la isla por su cuenta sin saber que el Dr. Eggman había sobrevivido a su último encuentro.
¿Volverá el Dr. Eggman a construir un IV Death Egg o tramará otro plan? ¿O construira un nuevo robot gigante?
Cuando sonic se da cuenta sale corriendo por el Dr.Eggman a destruir su plan.
El juegoes una secuela directa de Sonic & Knuckles y presentará una jugabilidad de plataformas en 2D con gráficos de alta definición. Sonic el Erizo será el único personaje jugable. Sonic 4 pretende regresar a la jugabilidad clásica de los videojuegos de Sonic de 16 bits. Pero ahora Sonic hara lo mismo que en "Sonic the Hedgehog 3" o como " Sonic Unleashed "?

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=82385272&amp;autoplay=false&amp;path=2011/06/04?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=82385272&amp;autoplay=false&amp;path=2011/06/04" target="_blank">[link]</a>

[link]

Nombre: Sonic the hedgehog 4
Tipo: plataformas, aventura
Año: 2010
Tamaño: 46 MB
Idioma: Ingles
CPU: Pentium 4 2.0 GHz equivalente o superior
RAM: 256MB o superior
Espacio disponible en el disco duro: 50MB o más
Tarjeta de vídeo: 512 MB (si utilizas el emulador que deje en el post necesitaras menos)

Juego probado y funcionando perfectamente con este emulador (Da clic al Wiimote)

Sonic the hedgehog 4 (Wii-Ware)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3617 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Sonic the hedgehog 4 (Wii-Ware)
  oooooooo Un clasico nunca muere
grasias el aporte  
sirve en una wii ntsc instalado kon el wadmanager ????
Excelente post, me gusto la presentacion y los separadores, pero sobre todo el game ya que funciona muy bien, gracias por compartir y feliz a?
Funciona, gracias- ya lo estoy jugando.
perdon por mi ignorancia: copio directamente el archivo en un cd?
Muchas gracias realmente es un gran clasico gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!