Va - Batman Animated Movie+Yapa - Entra

Va - Batman Animated Movie + Yapa 

Alguna te llevas!!!!

La Yapa 

Avengers los archivos secretos ? Black widow y Punisher

Todas las peliculas estan, algunas en AVi y otras en Mp4

Peso de las mismas esta especificado en la primer imagen

El idioma es Ingles con subtitulos aparte.

Ingresa al link y elegi las que mas te guste!!!

Va - Batman Animated Movie+Yapa - Entra
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2778 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Va - Batman Animated Movie+Yapa - Entra
EXCELENTISIMO!!!!  
Muy buena coleccion
@rex12345 @nallibassa Que lo disfruten, Graciaaassssss
gracias ya las tengo todas saludos    
Estoy teniendo problemas con los link el directo a jdownload no entra y el solito sale offline  te agradecere si los puedes verficar gracias
@imrealone Hola, el link directo copia y pega en el neavegador. Por suerte estan todos activos y funcionando
@kike333 ok gracias si tambien lo intente pero se tarda en un archivo de 500 mb solamente 2 horas y es demaciado esperar ya que no lo bajo desde casa en total las dos que quiero se tardan 4 horas y ya no se me ocurre nada mas para intentar .....
@imrealone lamentablememnte por eso no puedo hacer nada esta alojado en en Mega que depende como tengas configurado el JD y Mypony, baja rapidamente, ya estoy descargando a 1mbxs
@kike333 no ,no te preocupes ya resolvi aparentemente era el area donde lo estaba bajando me cambie de lugar ya me bajo gracias por estar al pendiente y contestar te deje unos puntitos de agradecimiente  
@imrealone Muchas gracias. Salu2
conseguis las peliculas de batman en dvd full??? o bluray
@ariel77 Si la consigo la subo, estas peliculas las tenia guardadas, ya que me gustan los comic de Dc y particularmente Batman
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!