Game of Thrones Temporada 5 HDTV [1080p] Lat-Ing

Buenas tardes les traigo la temporada completa de Game of Thrones ya que he visto muchos comentarios de que no tienen los capitulos del 03 al 07 en audio latino e ingl├ęs espero y sea de su agrado. ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á

T├ŹTULO: Game of Thrones
PA├ŹS: Estados Unidos
A├ĹO: 2015
FECHA DE ESTRENO: 12/04/2015
DURACIÓN: 00:55:00 aproximadamente
GENERO: Fantasia Medieval, Drama y Aventura
DISTRIBUIDORA: HBO
PRODUCTORES: Mark Huffam y Frank Doelger
PRODUCTORES EJECUTIVOS: David Benioff y D.B. Weiss
DIRECCION: Thomas McCarthy, Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor y Timothy Van Patten.
GUION: David Benioff, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R.R. Martin y D.B. Weiss

Game of Thrones (2015)
HDTV 1080p | MKV | Resoluci├│n 1920├Ś1078 | 1.31 GB aproximadamente | Idiomas: Espa├▒ol Latino AC3 2.0, Ingl├ęs AC3 5.1
| Subtitulos: Espa├▒ol, Ingl├ęs | Fantasia Medieval | 2015 |

Game of Thrones (titulada Juego de tronos en Espa├▒a) es una serie de televisi├│n estadounidense de fantas├şa medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss, y basada en la serie de novelas Canci├│n de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. Fue estrenada por la cadena HBO el 17 de abril de 2011. La serie tiene lugar en el continente ficticio de Poniente y narra las violentas luchas din├ísticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro.

EPISODIO 01

EPISODIO 02

EPISODIO 03

EPISODIO 04

EPISODIO 05

EPISODIO 06

EPISODIO 07

EPISODIO 08

EPISODIO 09

EPISODIO 10

Game of Thrones Temporada 5 HDTV [1080p] Lat-Ing
217 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 17781 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Game of Thrones Temporada 5 HDTV [1080p] Lat-Ing
Buen aporte. Gracias
Descargando....
Muchas gracias por todos tus aportes, disculpame que no te pueda dejar puntos......
Excelente!! much?
Excelente!!!
excelente aporte, pero me podrias pasar los links, ya que no se me agregan los enlaces
buen aporte, pero no se puede bajar, no carga los enlaces al jdownloader, me muestra un reproductor flash
los capitulos q estan en ingles estan subtitulados en espa?
gracias ya descarge todos sin problemas

salu2!!
no puedo descargar...!
Cita sofydiani: Mostrar
tienes que picarle al boton de jdownloader y se te abrira una pesta?
Cita leo_lf9: Mostrar
amigo intenta hacer lo que le dije a sofydiani saludos
@litiux amigo ya hice eso pero nada...!
x fin pude...! el problema era q usaba el mipony..., le descarge con el JD y funcion?
Bajando.. Gracias por el aporte..
Gracias totales +10
che y la contrase?
Cita haku93: Mostrar
magnifico aporte, descargando y gracias...!!!!!!!!
Excelente aporte, no puedo dejar de agradecer tu esfuerzo, todo tu trabajo y dedicaci?
amigo porfa la parte 2 del capitulo 2
perdon bro parte 2 del cpaitulo 1
@K777 amigo la parte 2 del capitulo 1 funciona correctamente intenta de nuevo saludos
amigo @litiux  ya baje 3 veces la parte 4 del capitulo 3 y aun me da error dice ficher da?
hay unos link muy lentos que no bajan a mas de 20 kib/seg (normalmente descargo a 1.7 mg/s) alguien sabe como hacer para arreglarlo?
parte 2 cap 1
parte 1 y 3 cap 2
parte 3 cap 7
parte 2 cap 9
se agradece cualquier ayuda
Gracias me faltaban varios episodios +10
no se carga ninguno, por ?
Muy bueno, bajando, a favs y +10
bajando mil gracias amigo
Actualicen java
Es en latino todos los capitulos?????
@Klown a si es amigo audio latino e Ingles
No me cargo la imagen de la contrase?
@JuanRodr litiuxID es la contrase?
no se que pase pero en todos los capitulos cuando los decomprimo casi va a terminar y me lanza un error que el archivo esta da?
Serie bajada, todos los links funcionando y descomiprido sin problemas, gracias y saludos  
@moroco gracias a ti por comentar saludos y disfruta la serie
Los subtitulos del capitulo 7 estan mal, puede ser?
@Osmio  yo tambien tuve que buscar los subtitulos de ese capitulo  de una pagina externa
no puedo descargar... archivo no encontrado alguien sabe la soluci?
Muchas gracias amigo
MUY BUENO GRACIAS
Gracias por tu trabajo, los enlaces a?
gracias amigo esta todo aun muuy bien  
Gracias !!!  
hola!
el capitulo 5 los agrego al jdownloader y me dice q los links estan correctos. pero cuando voy a descargar me dice archivo no encontrado, me podras pasar los links? o revisarlos?
Es verdad, yo tambien no logre descargarlo el capitulo 5 =( lo busque en otro lado pero en menor calidad pff  
Gran aporte se agradece el trabajo  
@kadin90 @ehwaso Me marco el mismo error en el episodio 5  
@litiux
Le hago clic al boton de jdownloader para descargar y no envia el link al programa!!!
?
Cita savaone: Mostrar
NO se encuentran los enlaces !!!!!!
el 5x6 no lo puedo bajar,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!