El mejor navegador 2015

Hola amigos, hoy les dejo lo que es para mi el mejor nevagegador del 2015, por muchas razones pero procincipalmente por su gran cantidad de utilidades que tiene, lo unico malo si se puede decir es el idioma, que esta en Inlges pero es bastante intuitivo y fácil de entender, les dejo un video con una preview de lo que es el navegador y sus ventajas, saludos
Video Tutorial ( revisado del Nevegador) 

Link: https://mega.co.nz/#!XslH2JKL!PhGHftAh6x3QMGpqr6LMEC6XSUxevBI8ag_HiRqImxM
El mejor navegador 2015
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4665 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El mejor navegador 2015
el yadex creo se llama  pero no me salio muy bueno cuando utiizaba windows  pero si tiene sus ventajas pero su talo de aquiles es el idioma entre otras cosas  ami parecer
lo sera para vos
Excelente navegador! Lo recomiendo, soporta la mayor?
que quisite decir con " procincipalmente "
@blogerbuzz me equivoque es principal, @Bmarce si muy bueno y r?
Es otro clon de Chrome/Chromium de los que ya abundan.
@KeviN_NeiL si es verdad, pero para mi es el mejor de tantos que abundan , y por eso quice compatrilo , saludos
gracias por el navegador, ya lo habia probado hace un tiempo pero como que no me convencio  
@JAFC1902 de nada, y gracias por lo puntos, un saludo y el que no te haya gustado es cuestion de gustos jejejej , saludos  
@coco2015  Sube otro Post y ya no eres mas Novato
prueben el navegador Qupzilla a ver como les va yo lo uso y es muy bueno  por mi parte
gracias por el aporte yo lo uso y la verdad todo bien.....solo una cosita que no me gusto es cuando guardas imagenes que no las renombra como chrome u opera..pero en si esta muy bien...gracias
@MARK36 de nada , y si es verdad , tienes razon un saludo gracias por comentar
Lo probe hermano es muy bueno de verdad Gracias x la recomendacion
@espiche198 de nada compa, para eso estamos saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!