When Marnie Was There(2014) Mkv Mg SubEsp (Ghibli)

When Marnie Was There(2014) Mkv Mg SubEsp (Ghibli)

La pequeña Anna vive con sus padres adoptivos, pero ella es muy tímida, tanto que a veces sufre ataques de pánico. Así que en verano, sus padres deciden enviarla a quedarse una época con un entrañable matrimonio, esperando que esto la ayude a mejorar. Ahí Anna recorre varios sitios, hasta que encuentra la peculiar casa del pantano, un lugar que le resulta sumamente familiar. En la casa conoce a una enigmática niña rubia, llamada Marnie, que se convierte en su primera amiga. Pero esta bella amistad no podrá durar demasiado, ya que Marnie no es quien parece ser realmente.

Año: 2014
Titulo Alterno: Omoide no Marnie
Director: Hiromasa Yonebayashi (Studio GHIBLI)
(Adaptación de la novela de Joan G. Robinson)
Genero: Drama, Sobrenatural
Duración: 103 Min
Resolución.: 1280 x 720
Formato: Mkv
Peso: 1.24 gb
Audio: Japonés
Subtitulos: Español e Inglés
Edición: Monox1987
Traducción: Polaroid
Servidor: MEGA

Enlaces De Descarga

monox1987
When Marnie Was There(2014) Mkv Mg SubEsp (Ghibli)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2121 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios When Marnie Was There(2014) Mkv Mg SubEsp (Ghibli)
@spider_777 primero que todo.. estas seguro que descargaste las partes sin ninguna error??.. si no te funciona cambiando a .rar yo ocupo el programa keka para mac... de lo contrario revisa tu win-zip http://winzip.softonic.com/descargar.. lo acabo de revisar y funciona todo ok... no te olvides de la clave amigas... saludos
Lo primero q tienen q hacer es unir las partes con hjsplt, despu?
@monox1987, en realidad @crstn ten?
@spider_777 jajajaja ok ok... es que yo tengo macintosh y es distinto a window... yo con el keka ando impeke... pero gracias @crstn  por el dato.... se agradece..
Excelente aporte amigo, se te agradece muchisimo, solo una duda, la imagen de tu perfil es de una peli o que?? Es para una tarea  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!