Programacion proximos capitulos de narutoshippuden

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año
Programacion proximos capitulos de naruto shippuden

Junio/Julio

Hola, bienvenidos. 
Les vengo a mostrar la programacion de Junio y parte de Julio de Naruto Shippuden. 
Lamentablemente hoy Jueves 11, tendremos relleno nuevamente, lo bueno es que sera solo por esta semana, lo malo es que la siguiente semana no tendremos episodio... pero lo mejor es que luego de esto tendremos el inicio de la tan esperada pelea ¡Guy vs Madara! 

Sin mas, e aqui la programacion: 

11 de junio 2015: Naruto Shippuden Capitulo 416 - La formación del equipo de Minato. 

18 de junio 2015: Esta semana no habra capitulo. 

25 de junio 2015: Naruto Shippuden Capitulo 417 - Tu eres su refuerzo. 

02 de julio 2015: Naruto Shippuden Capitulo 418 - La Bestia Salvaje Verde vs Madara Rikudou. 

09 de julio 2015: Naruto Shippuden Capitulo 419 - Primavera de la Juventud. Del papa

Gracias Por Su Visita
Programacion proximos capitulos de narutoshippuden
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2432 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Programacion proximos capitulos de narutoshippuden
esa serie es satanica  
@swarser87 ea sarcasmo tu sige siendo fan deesa serie japo que le gusta a mis vecinitos y salen a la calle asi

o peor gente que conosco que usa bandas y pulseras de naruto las cosas que ahy que ver
esa es gente x
@lixiviado pero por donde yo vivo hay gente asi que sale con sus mariconeras en la frente y con bandas raras en los brazos.
@livixiado radico en cuernavaca  
@lixiviado @blogerbuzz creo que mas aya de mirar animes la gente ya se viste raro de hace mucho jaja igual a algunas les queda bien
Esta serie hace tiempo que le solt?
Super, que lastima que ya terminado el manga sigan haciendo relleno, la verdad el anime tiene demasiado relleno y lo deje de ver en el cap. noventaialgo de naruto (ni siquiera del shimpuden), luego solo lei el manga que estaba mucho mejor y como termino y ya sabe todo, como que el anime queda por demas, solo valen la pena ver las batallas a color .
jeje tendre q ver de nuevo  desde donde entran obito y madara con el arbol de  gedomazo  porque ya me perdi totalmente jejej lo buenoq   ahora si  despues de tanta espera  ojala y no haiga  relleno hasta  octubre eso espero
@Katwa igual empeze desde ahi jaja.... Deje de verlo desde k entro el relleno en el 394 y no creo k metan mas relleno se me hace k no tarda en terminar el anime en unos 3 meses
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!