jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

Mad Max: Fury Road |2015|720p|683 MB|1 Link| MGA

Mad Max: Fury Road(2015)720p WEB-DL - 265HEVC | 683MB |castellano|1Link

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una ?guerra de la carretera? de altas revoluciones? Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson.

Mad Max: Fury Road(2015)720p WEB-DL - 265HEVC |683MB |castellano|1Link
File:Mad.Max.Fury.Road.2015.720p.WEB-DL.x265.HEVC.500-jaderpipe1.mkv
Size: 756158390 bytes (721,13 MiB)
duration: 02:00:21, avg.bitrate: 838 kb/s
Audio: mp3, 44100 Hz, 2 channels, s16, 320 kb/s (spañol castellano)
Video: 1280x536, 23,98 fps(r)
Subtitles: spañol latino
Title: by jaderpipe para identi

Mad Max: Fury Road(2015)720p WEB-DL - 265HEVC |683MB |Castellano|1Link

Enlace para el miponi copiar y pegar

Contraseña:jaderpipe

solucion para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima vercion del Media player clasic.

y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv descargala aqui

Tutorial de JDownloader 2 [Español] [Pc] [Enero 2015]como instalarlo y como descargar con el 

1.-  Instalar Java, http://www.java.com/es/download/

2.-  Instalar Jdownloader y actualizarlo.. http://jdownloader.org/download/index

Tutorial de MIPONY 2.2.3. [Español] [Pc] [Enero 2015]como instalarlo y como descargar con el 
1.-  Instalar mipony2.2.3 y actualizarlo..
http://www.mipony.net/es/descarg
a.php

Mad Max: Fury Road |2015|720p|683 MB|1 Link| MGA
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 8458 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Mad Max: Fury Road |2015|720p|683 MB|1 Link| MGA
grande genio!!!
esta en castellano? o en ingles
Gracias Master, se agradece el esfuerzo  
@gpuchet @T101 @jean1976 gracias amigos
@pedro9038 castellano amigo
Muy buena calidad en imagen, van puntos.
Gracias Lus , salu2  
muchas gracias!!  
Cita: Mostrar
de nada @jaderpipe,pero no has contestado a mis preguntas ?
@tarzerix montajes como cuales amigo
Cita: Mostrar
@jaderpipe me refiero a a?
@tarzerix si tengo los audios si claro se puden hacer los montajes
O.k   @jaderpipe,los doblajes originales de los caballeros de la mesa cuadrada y juego con la muerte est?
@jaderpipe,te dejo aqui mis ultimas peticiones,espero no abusar,por favor anotalas:
-kairo dual castellano japones hdrip o dvdrip 16:9 con imagen no achatada
-kiss meets the phantom of the park 720p ligero ingles sub esp mkv

saludos
saludos amigo recuerdo haber visto un a de mortdecai, que habia posteado no la encuentro, me pasaria el link por favor, excelentes aportes amigo, seria bueno unos 3d en hevc
noooooooooooo esta en co?
@jaderpipe,informe de la situacion
Cita jaderpipe: Mostrar
amifgo la pelicula demordeicai ?
Cita jaderpipe: Mostrar
lastima amigo recuerdo que la tenias en x265 la subiras nuevamente, gracias amigo...
jajaj resulta que mi tv 4k no reconoce mp3 en audio alguna recomendacion para convertir, el audio, gracias..
gracias amigo por la de mortdecai. te lo agradesco.....
@PANIKEXX yo lo hago con este programa pero con pelicula incorporada DivX Converter
AJA EL AUDIO ES ESPA?
@jaderpipe,ya hay una nueva version con mejor audio castellano,a ver si puedes hacer un ripeo con ese audio
por cierto @jaderpipe:
https://www.youtube.com/watch?v=ZgFaEoFdxlQ
 este es el doblaje original de caballeros de la mesa cuadrada,el resto de peticiones tendras que buscarlas en emule o paginas de descarga directa que no pondre aqui para no hacer spam,saludos y suerte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!