Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The X Files (Los Expedientes Secretos X) Completa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
The X Files (Los Expedientes Secretos X) Completa

Los expedientes secretos X o Los archivos secretos X) es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y misterio, que se emitió por la cadena FOX, y creada por Chris Carter, centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como "Expedientes X": fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera. Fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y terminó, después de ocho años y medio de emisión, el 19 de mayo de 2002

Calidad: DVDRip 720x400 
Peso: Entre 300 a 450 MB por capitulo
Formato: m4v
Audios: Español Latino, Ingles.
Subtitulos: Español Latino, Ingles.
Temporadas: 1 a la 9
NOTA: Cada temporada esta comprimida en archivos rar divididos en 500MB c/u.
Sean considerados es mi primer post.

SUBTITULOS
Temporada 1 a la 9 Formato .srt

The X Files (Los Expedientes Secretos X) Completa
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3936 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios The X Files (Los Expedientes Secretos X) Completa
Sos un maldito genio! Gracias por la serie!
m4v y eso con que lo reproduce esta serie  me encantaba  me ponia  bien drogo con ella  
amigo screenshot porfavor...
Cita azuriz: Mostrar
Es un formato similar al mp4 puedes aderirlos a itunes y agregarles metadatos y portadas individuales.
no me agrega los links  
hola, me puedes pasar los link en privado. no me agrega a mipony
no se que hacer, e instalado windows de nuevo y nada
@J48F  oye con calma  hombre  escribeme en espa?
Disculpen pero la mejor opcion es que consigan una vercion portable o full de JDownloader.
Oye Hermano antes de todo Gracias y una pregunta solo agrega las tres primeras temporadas es error mio o solo esas est?
Siguen subiendose el resto de las temporadas es un poco lento lo se... pero es seguro...
Gracias!
no tienes on eso de las casualidades las series de Bonanza, y la de Los Intocables (1959-1963) en latino por favor
saludos
Perfecto, para pasar el rato con una de mis series favoritas de mi infancia.
Gracias.  
No funciona el bot?
GRAN APORTE, ADMIRABLE ESFUERZO EL TUYO, TAN SOLO QUE NO PEGA LINKS NI EN MIPONY NI EN JDOWNLOADER, ARREGLA ESO POR FAVOR
muy bien amigo me ganaste el post estaba por empezar a subir esta serie ya que la baje en full dvd y me di a la tarea de ripearla, excelente post
Cita sinhue1: Mostrar
No te desanimes puedes subirla tu tambien no tiene nada de malo un respaldo pos si el post es eliminado...
Cita BETORAGE: Mostrar
Disculpa pero acabo de probar los links y funcionan a la perfecci?
Hay muchos problemas con mipony para detectar los links talves sea el tipo de encripcion de JDownloader que no es compatible con mipony
Cuando termine de subirse toda la serie.. subire un archivo .dlc con los links para mipony. Es lo unico que puedo hacer.
He estado buscando esta serie desde hace alg?
Gracias por esto muy buena serie no me la perdia pero solo me salen hasta la 5ta temporada, no hasta la 9 como dice ahi... aun asi gracias
Cita sortilego: Mostrar
Amigo el resto de las temporadas aun estan subiendo a mega en unos 2 dias estara completa si todo sale bien vuelve a darle click al mismo enlase y te apareseran todas las temporadas cada temporada tarda 12 horas mas o menos para subirse... Saludos y gracias por visitar mi post..
genial muchas gracias
gracias por el aporte, mmm no los puedo extraer con el pass "www.identi.li" soy yo, o esta mal la contrase?
Hola zbjask, La contrase?
Cita hansoo: Mostrar
Para agregar a mipony los links http://www.identi.li/index.php?topic=378026
Bueno J48F muchisimas gracias por este genial aporte, ya las 9 temporadas descargadas. Saludos y mil gracias
!!Mil Gracias!! que Aportaso!!!!  
Gran aporte!!! muchas gracias por compartir esta gran serie
Cita J48F: Mostrar

ya baje todas las temporadas pero por curiosidad puse el ultimo capitulo y esta en ingles y sin subtitulos, habra subtitulos para mas capitulos como ese? solo pregunto no es critica pq d verdad q esto es un mega post
q
Cita sortilego: Mostrar
Que capitulo es y de que temporada?
Gracias por los dls amigo
y @sinhue
yo tmb digo que por favor la subas y si la subes la puedes subir en formato mkv o avi amigo por favor?
saludos
alguien me puede decir donde estan los "links"?, ya que le doy clik en "agregar enlace a Jdownloaders" (tengo MiPony) y no me agrega nada, en este caso, ya que con potras pelis y juegos, si me agrego al MiPony ..... por favor ayudenme, si pueden .... GRACIAS
Gracias amigo   cl?
Cita armandoh: Mostrar
Aqui esta el dlc para mipony... http://www.identi.li/index.php?topic=378026
@J48F
GRACIAS .........
Gracias. Ya mismo me pondr?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!