Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yahari ore no Seishun love Zoku 12/13|720p|Mkv|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Segunda temporada de oregairu. Hikigaya Hachiman es un estudiante de secundaria antisocial sin amigos ni novia y, como resultado, tiene una visión distorsionada de la vida. Cuando ve a sus compañeros hablando animadamente sobre sus vidas de adolescentes, susurra: ?todos son un puñado de mentirosos?. Cuando se le pregunta acerca de sus sueños, responde: ?no trabajar?. Una profesora hace que Hachiman se una al ?club de voluntarios?, que casualmente tiene a la chica más bella de la escuela, Yukino Yukinoshita.

Nombre Original: Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku
Nombres Alternativos: My Youth Romantic Comedy Is Wrong As I Expected. (Mi comedia romántica juvenil está tan mal como esperaba. La secuela)
Episodio: 12
Género: Comedia, Escuela, Romance
Estado: En Emisión
Calidad: 720p
Formato: Mkv
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Latino
Fansub: Enci-Subs & P432
Subida: ilkay23 
Tamaño: 250 Mb x Epi
Duración: 24 min

STAFF
Traductor: onix0219
Ediciones y correcciones: Estuardo432
Encoder: Estuardo432 y Enci

| ESTRENO | Episodio 12 |

Si no carga el JD click en el enlace de abajo 

Episodios Anteriores 

Semanalmente comparto un nuevo episodio en 720p 

Si te sirvió el post o te fue de ayuda, no solo descargues y agregues a favoritos , agradecer no cuesta nada y motiva a seguir compartiendo, sin más espero les guste y lo disfruten

Si te gustan mis aportes sígueme       

Yahari ore no Seishun love Zoku 12/13|720p|Mkv|MG
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1154 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Yahari ore no Seishun love Zoku 12/13|720p|Mkv|MG
Que bien que...................espera QUE!? YA SE VA A ACABAR!?   Que diablos, bueno, se agradece que lo compartas, te debo puntos, pa ma?
Que tal amigo muy bueno gracias me lo llevo, saludazos y que estes bien
muchas gracias por el episodio como siempre muy buena calidad del capitulo y muy buen anime  
No se puede buaaa  
Que tal Ilkay, excelente aporte, me pasa lo mismo que a sakkura, no me carga el link   podr?
@TheSrN de nada , pues si ya se va a acabar   , solo podemos disfrutar el anime hasta el final , y esperar que vengan mejore , saludos  
@Duliori_28 que tal bro que lo disfrutes , gracias por la visita , saludos  
@JAFC1902 con gusto amigo , disfruta el capi , gracias por la visita y la valoracion , saludes y concuerdo muy buen anime  
@mauro_team que tal amigo , como siempre gracias por la visita y el apoyo , saludos  
@Walker26 que tal bro se agradece la visita y los points ya a 1 capi de acabar , parece que se nos fue esta temporada  
@sakkura @LADY_BLUE hola que tal   , ya les envie un MP, que cosas con la pagina que a estas alturas no ha solucionado el problema , ojala mejore pronto , saludos  
Donde puedo descargar el manga de esta serie? alguien sabe?
Gracias amigo Ilkay, y si espero se solucione pronto esto. Saludos  
@sakkura  
@optimusmps Internet   .......... es broma no sabria decirte  
@LADY_BLUE Esperemos que si , saludos amiga ,
mi pony no e toma este capitulo resubelo plz

y gracias por el aporte
@Candace el capi esta on   es la pagina la del problema  ,   , yo te sugerir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!