Conky manager para huayra

Instalar Conky Manager en Huayra

A veces administrar muchos Conky manualmente puede hacerse un proceso tedioso. Para ello existe Conky Manager, un programa con interfaz gráfica para administrar todas las configuraciones de nuestros Conky. Gracias a este programa podremos activar o desactivar diferentes Conky, navegar por los archivos de configuración y ser capaces de editarlos.

Instalación para Huayra 2.2

1. Ir a la pagina que les dejo más abajo y buscar el paquete--> conky-manager Ubuntu 12.04; luego se les abrirá un desplegable buscar el paquete .deb, su arquitectura correspondiente y lo descargan.

https://launchpad.net/~teejee2008/+archive/ubuntu/ppa/+packages

2. Una vez descargado lo abren con El instalador de paquetes GDebi y le dan click a la opción instalar paquete; siguen todos los pasos y listo. Solo queda ejecutarlo y lo podrán encontrar en Menú>Accesorios.

P.D. Actualmente también se puede agregar los repositorios de la comunidad huayra a su lista de repositorios, donde Conky manager ya viene.

Conky manager para huayra
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 543 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Conky manager para huayra
veo que usas huayra... interesante... yo estoy interesado en bajar el consumo de la distro ya que me tarda demasiaaaado en arrancar y en apagar (uso la versi?
@char4n   Muchisimas gracias por comentar... De momento solo puedo decirte que la idea la tengo pero a futuro, con respecto al arranque yo lo mejor?
@EB2. si, lo he hecho.. pasa que de verdad, es demasiado lento!!!! No se si us?
@char4n   Utilizo la versi?
@EB2. mmm, mismo tengo la del PCI. Es buena opci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!