The Big Bang Theory T5 720p Dual Latino-Ingles

The Big Bang Theory T5 720p Dual Latino-Ingles

Título original
The Big Bang Theory (TV Series)
Año
2007
Duración
20 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Chuck Lorre (Creator), Bill Prady (Creator), Mark Cendrowski, Peter Chakos, Anthony Joseph Rich, James Burrows, Howard Murray, Ted Wass, Andrew D. Weyman, Joel Murray
Guión
Chuck Lorre, Bill Prady, Steven Molaro, Maria Ferrari, Steve Holland, Jim Reynolds, Eric Kaplan, Lee Aronsohn, David Goetsch
Música
Barenaked Ladies, Joe Fischer
Fotografía
Steven V. Silver
Reparto
Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch, Carol Ann Susi, Mayim Bialik, Aarti Mann, Sara Gilbert, Wil Wheaton, Margo Harshman, Kevin Sussman
Productora
Emitida por la cadena CBS; Warner Bros. Television
Género
Serie de TV. Comedia | Sitcom. Amistad
Web oficial
http://www.cbs.com/primetime/big_bang_theory/
Sinopsis
Serie de TV (2007-Actualidad). Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque ambos se han doctorado en física y son capaces de calcular las probabilidades sobre la existencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada que se instala en el piso de enfrente, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon. Penny es una chica tan normal que también perturba al resto de la pandilla: mientras que a Wolowitz (Simon Helberg) se le disparan las hormonas cada vez que la ve, Rajesh (Kunal Nayyar) se muestra incapaz de emitir un solo sonido en su presencia.

Ficha Técnica

Formato:MKV

Calidad: HD 720p

Resolución: 1280x720 

Idiomas: Español Latino-Ingles  

Subtitulos: si

Duración: 00:20:00 min. 

Tamaño:160 mb  

Compresión: Rar

Hosts: mega

Sin contraseña

Sincronizacion y edición de audio:Rizzo

encoder by: Rizzo

Audios Gracias A: Albertv2.0, Rizzo, Saltv 

Esta temporada fue redoblada con los mismos actores los cambios importantes son: 
la dado que el actor original se retiro su reemplazo fue su hermano dando voz de  Dr. Rajesh Ramayan Koothrappali un acento mas hindú 
la voz Howard Joel Wolowitz sólo cambio ligeramente de tono y se cambiaron algunos de los dialogos de  Dr. Sheldon Lee Cooper.

The Big Bang Theory T5 720p Dual Latino-Ingles
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3453 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios The Big Bang Theory T5 720p Dual Latino-Ingles
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE EXCELENTEEEEE.........

amigo el de la temporada 1 sean caido los link
Hola pero la voz de la mama de howard es la misma
@serdna2000
Si por voz te refieres a sus gritos...no cambian jajaja
PD. Gracias por los puntos  
@Rizzo
Gracias por los puntos.
Decid?
@MIKEMATEOS
De nada, gracias por pasarte por el post. Saludos.
Excelente...tambi?
@esteaxl
De ese aporte s?
Si los gritos me encanta cuando se ponen a gritar ella y howard pero con su voz ya que hay una nueva traduccion que subio el compa?
@Kanon30
Gracias por los puntos. Saludos.
una consulta la verdad que ya me perdi, cual es la temporada donde Howard va al espacio? se que termine de ver esa pero no recuerdo si es la 5 o la 6
gracias mano estuve esperando que alquien la resibiera solo un favor si pudieras subir los cap 4,16 y 19 aparte es que me falto descargar estos del post de Rizzo y nada gracias por resubir sta serie q esta wenaza
gracias amigo si puedes subir la T6 en latino y 720p la puedes subir serias lo grande
Gracias amigo muy buen aporte
Muchas gracias!
Gracias amigo  
yo tengo la temporada 1, 3, 6 de rizzo, en 720p dual... en google drive, si quieren que se las comparta, p?
gracias men por el post ahora solo sube la temp6
Mil gracias por tu trabajo @Krauzther,!!! estar?
me acabo de dar cuenta que no dije gracias, Gracias la ten?
@easa89
Si la consigo la subir?
@SPLICING, @NekitOz, @lpsys, @Gronkja, @Chebo_:v, leddek
Gracias por los puntos. Saludos!
@rdark06
Es la quinta, si mal no recuerdo .-.
@frank18gc
Si gustas esperar los subir?
@TheDarkSid, @bominos, @CamiloJTM, @saintsanty, @oscarhoyos12, @piri89, @eoropesa, @Mgl_1706
Gracias por pasarse por el post. Dentro de poco subir?
@RigorVzla, @piri89
Rizzo ya la subi?
Muchas Gracias.... Oye ser?
Cita todocad: Mostrar
@todocad, @eoropesa
Tengo la segunda temporada, pero el peso por capitulo varia entre los 940MB y 980MB por cap?
gracias pero est?
Krauzther tendras la temporada 7 en 720p igual en audio latino te agradeceria mucho  si la pudieras subir y postear gracias
@10gutier
Los acabo de comprobar, todos est?
@albert_re4
Ya la sub?
que gran trabajo muchas gracias  
Hola amigo... No puedo descargar la parte 16, si por favor puedes poner el link de esa parte porque de JDownloader simplemente no lo descargar a pesar que lo detecta en linea.
De antemano te agradezco.
Y por cierto de la temporada 1 los links estan caidos.
@oscarhoyos12 @drasbit serian tan amables de pasarme la temporada 1 porfavor se los agradeceria mucho :3
Muchas gracias  
ojal?
hola,falta la parte 2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!