Coleccion Adventure Island 1,2,3 y 4 portables

Coleccion Adventure Island 1,2,3 y 4 portables

Hudson's Adventure Island es una serie de juegos de plataformas producido por Hudson Soft, inicialmente para NES en 1986. 
Adventure Island es en realidad una adaptación de la serie Wonderboy, cuyos derechos de autor pertenecen a SEGA, lo que impide Hudson utilizar los mismos personajes en esta serie de consolas de Nintendo. Aunque no es mucho creer en la adaptación, el juego fue un éxito, y llegó a ser tan famoso como su Wonderboy propia franquicia en ese momento. 
3 secuencias fueron publicadas para NES, y sólo después de que la serie llegó a ser aún más famoso, la migración a la SNES, Game Boy, Linda, e incluso una versión para PC-Engine se puso en marcha. 
Por desgracia, la serie quedó en el olvido con el tiempo. Fue eclipsado brutalmente por las nuevas consolas y tecnologías, pero estoy seguro de que incluso los que tenían "Polystation" con un millón de juegos en la memoria, no recuerdo cuánto divertido, y estaba frustrado al mismo tiempo, se trata de una de las series más fiel a la jugabilidad y las raíces.

Enlaces De Descarga
Coleccion Adventure Island 1,2,3 y 4 portables
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3239 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Coleccion Adventure Island 1,2,3 y 4 portables
Muchas gracias  
@shaka33 @hazael_07 gracias por comentar y por los puntos saludos
@RAMONZARA

LA CUARTA PARTE ES LA PEOR DE TODAS EN GRAFICOS  
pinche gordo me mantuvo muchas horas sentado frente al televisor,  ahhh que tiempo aquellos, ni amdres que lo bajo, para que de nuevo este mas tiempo frente al televisor, mucho tengo con mi ps3
por un segundo pense que era monkey island...
Cita tamm: Mostrar
hay una coleccion buenisima en un post y los link aun estan activos. Yo me baje el 1-2 remasterizado de ahi.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!