Band of Brothers Temporada 1 720P [LATINO] 3/10

Información:

Fecha de Estreno: 09/09/2001
Genero: Action | Drama | History.
Temporada: 1
Capitulos: 10
Tamaño : 500 MB
Audio Principal: Latino (AC3 )
Formato: MKV
Calidad: 720p
Duración: 55 minutos aprox.

[/font]
[/font][/color]

Sinopsis:

Esta es la historia de ?E? Easy Company, 506o Regimiento de la 101 División Aerotransportada de su partida la formación inicial en 1942 hasta el final de la Segunda Guerra Mundial. Ellos se lanzaron en paracaídas detrás de las líneas enemigas en las primeras horas del día D en apoyo de los desembarques en la playa de Utah, participaron en la liberación de Carentan y otra vez en paracaídas en acción durante la Operación Market Garden. También liberaron a un campo de concentración y fueron los primeros en entrar en un refugio de Hitler que tenía un una montaña en Berchtesgarten. Una historia fascinante de camaradería que es, al final, una historia de hombres comunes que hicieron cosas extraordinarias.
Los acontecimientos descritos se basan en la investigación de Ambrose y entrevistas grabadas con los veteranos de la Compañía Easy. Una gran cantidad de licencia literaria fue tomada con los episodios, y otros libros de referencia pondrán de relieve las diferencias entre la historia y la versión de la película. Todos los personajes retratados están basados en miembros reales de la Compañía Easy; algunos de ellos se pueden ver en las entrevistas pregrabadas como un preludio de cada episodio (sus identidades, sin embargo, no se revelaron hasta el episodio final, aunque a lo largo de la serie, los hombres se refieren el uno al otro por apodos o sus apellidos).

[/font]
[/font][/color]

Hola amigos, este es un aporte exclusivo para Intercom/Groob/Identi, no para mega-descargas.

Si les gustan mis aportes, siganme en facebook "Intercom"
Band of Brothers Temporada 1 720P [LATINO] 3/10
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1853 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Band of Brothers Temporada 1 720P [LATINO] 3/10
Y LOS DEMAS CAPITULOS
me sorprende lo rapido que copian los post de identi en esa pagina, muy buena serie, saludos!
Hola mi estimado la verdad qe valoro muxo su gran esfuerzo y aporte pero la verdad e  buscado esta mini serie x todas partes y me gustar?
@libra1515 Hola amigo, puedo hacerlo s?
la verdad no entiendo muxo lo qe me preguntas pero normal mente las pel?
como te busco en facebook??

Disculpa de casualidad tendr?
QUE TAL AMIGO @AlexH98 SIGO EN ESPERA DE LOS DEMAS CAPITULOS XFA SI LOS PUDIERAS SUBIR DE ANTEMANO MIL GRACIAS Y Q DIOS T BENDIGA.  
Gracias amigo,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!