Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

BBC|Caminando con Dinosaurios|DVDRip|7/7|MEGA

BBC|Caminando Entre Dinosaurios|DVDRip|6 + ESPECIAL|MEGA

Buenas tardes amigos, el día de hoy les quiero otra super producción  la cual pertenece a la television, BBC y una de mis favoritas (Caminando con Dinosaurios ) la cual consta de 6 Episodios + 1 Especial, estoy seguro que les encantara. 

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Titulo: Walking with Dinosaurs / Caminando con Dinosaurios
Emisora: BBC
Peso en HDD: 3.70 GB en HDD
Peso por episodio:  530 MB aprox por capitulo
Idioma: Español Castellano 
Subtitulos: 
Resolución: Ancho 480 Alto: 576p  
Formato: .avi
6 Links por capitulo,  + 1 ESPECIAL 7 Links en total

LINKS ONLINE

SINOPSIS

Miniserie de TV de 6 episodios + 1 especial de mosntruos marinos. Los episodios de Walking with Dinosaurs se desarrollan como los documentales comunes sobre vida salvaje, tomando un animal como protagonista y mostrando su interacción diaria con el medio, sus presas, depredadores y otros seres vivos que lo rodean.

EPISODIOS

1.- Sangre Nueva

2.- La era de los Titanes

3.- Mar Cruel

4.- Gigantes del cielo

5.- Espiritus del bosque helado

6.- El fin de una Dinastia

ESPECIAL EPISODIO 7

7.- Monstruos del oceano

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES, ESTOY SEGURO QUE ALGUNO LES AGRADARA!!

PERFIL: TAYKUN7000

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

BBC|Caminando con Dinosaurios|DVDRip|7/7|MEGA
172 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3480 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios BBC|Caminando con Dinosaurios|DVDRip|7/7|MEGA
muchas gracias
@i_van De nada amigo espero lo disfrutes!!  
Eres un Genio mi amigo! No sabes como estuve esperando que subieras esta serie de documentales. Te lo agradezco infintamente de coraz?
@eagleeagle Gracias primeramente por pasar amigo y t agradezco yo infinitamente tus comentarios, realmente motivan a uno a seguir aportando a esta gran comuindad de identi. sobre todo agradezco el que hayan valorado!!  
@Instituto Gracias mi amigo!!! por valorar el aporte!!
muy buenos documentales----+10.... lastima que identi.li se halla vuelto un asco de pagina....no me deja descargar nada. ya he intentado de todo y nada funciona,....
Muy buenos!!! muchas gracias  

como ya van varios posts de dinosaurios, por all?
@JhonnyRodz Gracias amigo por pasar y valorar!!
@markus92 No se que pasa con identi   de repente presenta estas intermitencias en la captura de enlaces y al poco rato se vuelve a componer   ,pero agradezco el que me hayas comentado amigo y valorado el aporte!!
@akula1997 Gracias amigo !! por todo!!
@akula1997 Si ya se a cual te refieres!!! oooohhh Diooss!!   hiciste que me acordara de pie peque?
@markus92 el problema es de MiPony (que veo que usas)... Prueba JDownloader, que s?
@Vincent85 Amigo, de verdad te agradezco infinitamente la retro que nos acabas de pasar, yo que tambi?
@romalar777 Espero que te guste el aporte amigo, gracias por valorar
@Tortuga3 @vector7743 Amigos, si no les molesta, seguire aportando documentales en excelente calidad espero les agrade. les mando saludos y gracias por valorar!
Descargando,Gracias Amigo.. Saludos...
Gracias por el documental  
@Xuploader4 Gracias brother por valorar  
@Walker26 Gracias a ti amigo por todo!!!  
Gracias por el super aporte, muchas gracias +10  
dice por MEGA y nada! mal
@ACRALEX Gracias a ti amigo por visitarme comentar y valorar
@steven418 asi es amigo todos mis aportes son por MEGA  
Aportazo, muchas gracias Tay  
Gracias :3, el primer capitulo no lo pude agregar, te agradezco mucho  
@konztantin Gracias a ti amigo, espero que ya lo hayas podido agregar  
cris099 Gracias estimado por la visita y los puntitos!!
+10 Gracias   podrias pasarme el link de algun otro documental de dinosaurios que tengas o etiquetarme cuando subas uno nuevo ? muchas gracias
@razor025 Desde luego que si amigo!! sin problema de hecho tengo otro aporte de Dinos, si gustas pasar te paso la liga  http://www.identi.li/index.php?topic=375889
Gracias por comentar y valorar amigo, espero te agrade el aporte!!  
un aporte que todo mundo deberia ver, gracias por tu esfuerzo y trabajo,  
@raveli Gracias a ti amigo por comentar es gratficante por que me motivan para seguir posteando  
muchas gracias!!! me encantan los documentales, y este precisamente lo estaba buscando  
gracias,amigo, a mi hijo le encanta esto de los dinosaurios, el primero y el ultimo link no me funcionan, no los coge ni el jd ni el mipony, me los pasar?
Hola Taykun, baje todos los restantes, pero el 1 y el 7 no cargan, podrias revisarlos, o pasarme link por privado, Gracias y Grandes Aportes!
GRACIAS!! Inmenso aporte..recorri tus posts y esperar?
amigo! solo en este d?
Hola excelente aporte, Muchas gracias pero el 1 no me carga!! Podr?
LINKS CAIDOS los podrias resubir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!