carlosja
"Volvi!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

winrar final 5,21 español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

DATOS TÉCNICOS

WinRAR v5.21 FiNAL Español
English | Spanish | Medicina Incl. | 32-Bit & 64-Bit | WinALL | 3.87 MB servidor/mega contraseña karlos

DESCRIPCIÓN

WinRAR es una excelente aplicación con soporte para compresión de archivos RAR yZIP y soporte de descompresion para CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO. Posee una interfaz gráfica bastante estructurada en la que se incluyen varias opciones interesantes como la de creación ficheros autoextraibles y multivolumenes, encriptado de datos, y algunas más. Además, para asegurarte de que tus documentos no serán extraídos por cualquiera, puedes incluir una contraseña al archivo comprimido para que sólo sea abierto por ti o por cualquiera que conozca la clave de acceso. WinRAR también ofrece la facilidad de incluir sus opciones en el menú contextual del Explorador de Windows, por lo que pinchando con el botón derecho en un archivo podremos realizar cualquiera de las acciones predeterminadas por WinRAR como puede ser Extraer aquí, Abrir con WinRAR, Añadir al archivo?, etc.

winrar final 5,21 español
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4566 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios winrar final 5,21 español
Hola...Me pide pass...
Saludos...
@LITO99999 Disculpa es karlos .
Muchas gracias!!
no tengo winrar, como hago para descomprimirlo?  
@kkpocha sencillo baja el ejecutable de su pagina oficial..luego descomprime y activalo!
Muy bueno..gracias
cual es el pass, que troleada
@beyder24 ???? esta escrito en el post.
muchisimas gracias carlosja...tenia problemas al querer descomprimir archivos bajados de la interner me salian error! codificacion no valida o archivo da?
enlace no funciona
Gracias!!!  
es chistoso esto xD un el programa rar dentro de un archivo rar xD
@alvasi54 no es chistoso,descarga el winrar de la pagina oficial y descomprime y listo.
gracias. descargado
muchas gracias xD
Se agradece por esta version de winrar, yo aun reguia usando la 4.11  
pones winrar comprimido en WINRAR?? esteee... una preguntita: y si nos pide el winrar para descomprimir el winrar y NO LO TENEMOS? c?
@duqueblanc es facil lo descargas de la pagina oficial..descomprim?
Hay que pensar?? menos mal que me dijiste, lo que pasa es que no todos somos as?
@duqueblanc De nada...siempre ac?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!