Intensa Mente [2015] [Ts-Screener] [Latino] MG

Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. También para Riley, que debe dejar su vida en el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control dentro de la cabeza de Riley, desde donde la ayudan y aconsejan a lo largo de su día a día. Riley y sus emociones intentan adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, las emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela.

Intensa Mente (2015)
Cam-Rip | Avi | 720 X 368 | 1.27 Gb | Español Latino (Cam-Rip) | 1 Hr 34 Min

LINK DE DESCARGA :

by_djbirote

Intensa Mente [2015] [Ts-Screener] [Latino] MG
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 9701 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Intensa Mente [2015] [Ts-Screener] [Latino] MG
Muchas gracias  
Me es imposible agregar el link a mipony...cada vez lo hacen mas complicado....podrias mandarme el link por privado o ayudarme de alguna forma......de cualquier forma gracias
de donde sacas las imagenes de tus firmas men???? gracia por subirla y tomarte el tiempo
gracias amigo acabas de hacer a mis hijas muy felicez
links directos porfa
muchas gracias, se ve buena, bajando!  
tampoco a mi me funciona el link para el mipony  
bajando miremos que tal se ve.
sera q puede poner el link directo porfa..
usen jddownloader es mejor que mipony  
el archivo no me abre ni con splash Pro ni con VLC ...
MUCHAS GRACIAS!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!