Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

101 D?lmatas [1961] [DvDRip] [Espa?ol Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
101 Dálmatas [1961] [DvDRip] [Español Latino]

TÍTULO ORIGINAL: One Hundred and One Dalmatians (101 Dalmatians)
AÑO: 1961   
DURACIÓN: 79 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Wolfgang Reitherman, Clyde Geronimi, Hamilton Luske
GUIÓN: Bill Peet
MÚSICA: George Bruns (canciones: Mel Leven)
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Walt Disney
GÉNERO: Animación. Infantil | Crimen. Animales. Perros & lobos
IDIOMA: Español Latino

Pongo y Perdita, los dálmatas protagonistas, son una feliz pareja canina que vive rodeada de sus cachorros y con sus amos Roger y Anita. Pero su felicidad está amenazada. Cruella de Ville, una pérfida mujer que vive en una gran mansión y adora los abrigos de pieles, se entera de que los protagonistas tienen quince cachorros dálmatas. Entonces, la idea de secuestrarlos para hacerse un exclusivo abrigo de pieles se convierte en una obsesión enfermiza. Para hacer realidad su sueño contrata a dos ladrones.

www.identi.es

Espero ansioso tu comentario!!!

101 D?lmatas [1961] [DvDRip] [Espa?ol Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3169 Favoritos: 0
8 Comentarios 101 D?lmatas [1961] [DvDRip] [Espa?ol Latino]
Que excelente aportacion, estoy esperando ese monton del que hablas, sigue adelante...porque un clasico es un clasico...
Cita @dolfo: Mostrar

Entr?
quiero descargar!!!
@tpdolls gracias por pasar... que la disfrutes!!!   (en el post hay un recuadro verde que dice mostrar enlaces de descarta haces click ah?
Muchas Gracias Amigo... excelente aporte... y entre la pel?
@motatun Jajajajaja no se pueden comparar en si... cosas muy distintas y por supuesto que coincido contigo, pero vos viste como es ahora... los efectos especiales reemplazaron el dibujo por la computaci?
Que bueno que mi hijo pueda ver las peliculas que yo hace rato, excelentes aportes.
@yaunem muchas gracias amigazo!!! que disfrutes junto a tu hijo de las pelis!!! un abrazo!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!