Serie La Biblia Nueva temporada Completa 720p

La cadena estadounidense NBC estrenó la miniserie ?AD The Bible Continues?- Después de Cristo, La Biblia Continua-.
La miniserie contará con Doce episodios que continúan la historia de ?La Biblia?, desde la resurrección de Jesús en adelante.

Los productores Mark Burnett y Roma Downey vuelven a presentarnos los conflictos de Jerusalén del siglo primero, donde la muerte y resurrección de Jesús tuvo un impacto trascendental. ?Los políticos de la época deben lidiar con disturbios civiles y los rumores de la resurrección de Cristo. Existe asimismo la preocupación de que los discípulos de Jesús sean perseguidos y asesinados si continúan predicando en su nombre?, explican los productores. ?Estos discípulos, después de que Jesús muere y resucita, el Espíritu Santo vendrá sobre ellos y sólo hay un camino para ellos: difundir la buena nueva de Jesús?, explicaba Mark Burnett en una entrevista, que espera que la serie sea el mayor éxito de la cadena NBC en muchos años. El actor Argentino Juan Pablo Di Pace fue elegido para representar a Jesús, y dijo que estaba ?honrado y feliz de interpretar este papel?. Completan el reparto la actriz de Tanzania Chipo Chung, en el papel de María Magdalena, y Vincent Regan como Poncio Pilato. Adam Levy será el apóstol Pedro, la actriz italiana Greta Scacchi será María, la Madre de Jesús, y el actor de Gambia Bambou Ceesay como el apóstol Juan.

FORMATO: MKV
DURACION: 42 MIN
IDIOMA: INGLES
CALIDAD:  720P HDTV
EPISODIOS: 12/12
PESO:  1 GB APROX POR EPISODIO
SUBTITULOS: AQUI

PASS: XILENSIS (CON MAYÚSCULAS Y SIN COLORES)

NOTA:  SI SE LLEVAN ESTE POST A OTRAS WEBS LES DEJO CLARO QUE CAMBIARE LOS ARCHIVOS DE CARPETA COMO LO HE HECHO CON LOS DEMAS POST QUE SE HAN LLEVADO..
Serie La Biblia Nueva temporada Completa 720p
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3266 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Serie La Biblia Nueva temporada Completa 720p
genial... yo  estaba a punto de subir el ultimo cap.    
latino latino latino la quiero cuando cuando latino
No deja bajar subtitulos amigo
Muchas gracias por tu aporte. Sabes para cuando los subtitulos que faltan en espa?
Cita 44nadie: Mostrar
CREO CUANDO SALGA EL DVD O EL BLURAY... ALGO ASI COMO SEMANA SANTA  
@Arturoek @nicnac  ESTAN TODOS LOS SUB DISPONIBLES PARA BAJAR... A EXCEPCION DEL 6 QUE JAMAS LO HICIERON, PERO SE ENCUENTRA EN SUBDIVX, Y EL 12 QUE AUN NO LO TERMINAN
Cita _xilensis: Mostrar
GRACIAS mi amigo.
GENIAL ESTAN TODOS LOS SUBTITULOS FALTAN SOLO LOS DEL CAPITULO 12
falta un chingo para semana santa pero bueno no queda mas que esperar   y que gran serie y que gran aporte muchas gracias bro saludos  
como vajo los subtitulos xf ayuda
sos capo amigo te lo agradesco d antemano felicidades y un abrazo
subtitulos.es ya cerr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!