nave alienigena siendo transportada

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 1 año
se tratara en verdad de una nave de origen alienigena..??? sera un platillo volador de utileria..?? de ser una broma...seria una bastante elaborada, ya que para mover un remolque de esa magnitud se necesitaria una gran cantidad de recursos.....vean el video y opinen

nave alienigena siendo transportada
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4510 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios nave alienigena siendo transportada
pero si fuese  nave alienigena  no crees que por lo menos le ubiesen echado una lona ensima para  que  se  disimulara por  lo menos
Cita lramosca: Mostrar
Crap
yo creo que es falso, si fuera real no lo transportarian a vista del publico  , como se llama la musiquilla del video?
Cita SALAGUIN7K: Mostrar
Crap
ni sikiera vi el video ...pero a veces es mejor "esconder a plena vista" lo que se quiere ocultar ...... por ej . yo soy 99.5 % pervertido pero gracias a la magia de la internet solo se nota que soy 90 % ....
Hola es fake...
Cita mlgr007: Mostrar

jajajajajaaaaj ..ahora gracias a tu comentario todos aki en adelante sabran q ers 99.5 a 100perver  

..por cierto el video es ekaf  
POST CONSPIRATOIDE DESUBICADO...como estos user postean esto en IDENTI, que es una pagina para descargar...
a toda la gente no es una nave alienigena , es un avion de combate que ya he visto esas imagenes , sin piloto y que se llevo a una base para que hiciera un viaje solo desde un punto a un portaviones en algun lugar del mar , ya lo h evisto en el telediario
es una nabe imterplatanaria que vajo a kargar Gaz Soil  
la llevaba a sacar la revisi?
si es real, el Cura Melchor hizo el hallazgo en los estados unidos, mientras se tomaba un t?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!