floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

Mi bella Genio Temporada 1 Mega ByFloxetina

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 1 año

Hola mis buitreros amigos,demas craperos.....
Hoy les traigo este soponcio, espero os guste.jajajaja

.

I Dream of Jeannie, conocida en España y en Latinoamérica como Mi Bella Genio, fue una serie de televisión estadounidense emitida por la cadena NBC a lo largo de 5 temporadas de 1965 a 1973.
Desde la base espacial de Cabo Kennedy en USA Florida (entonces Cabo Cañaveral), Anthony Nelson es enviado a la Luna, pero durante el recorrido cae en una isla desierta en el Pacífico Sur, después de que la misión en la que participaba fuera abortada. Durante su estancia en la isla, Tony encuentra una botella semienterrada. Al abrirla aparece una genio. Es una joven rubia, de ojos verdes brillantes y una figura espectacular, y el Mayor Nelson le pone el nombre de Jeannie (juego de palabras en inglés, ya que la pronunciación del nombre propio es idéntica a "genie", que significa genio). Ella rescata a Nelson enviándole un helicóptero con sus poderes mágicos, consiguiendo así la libertad; aunque como el Mayor Nelson le resulta muy divertido, decide seguir acompañándole sin que él se percate.
Al regresar a su casa en Cocoa Beach (Florida) y después de que el psiquiatra de la NASA, el Dr. Bellows, lo considerara un loco, se da cuenta de que nadie va a creerse que haya encontrado una genio en una botella. De ahí en adelante el Dr. Bellows se encarga de estudiar los comportamientos de Tony, reportándoselos al general Petterson; pero al final de cada episodio siempre ocurre algo que impide a Bellows presentar las pruebas, quedando en ridículo ante el nombrado. Jeannie se niega a aparecer frente alguien que no sea Nelson, aunque luego, a lo largo de los capítulos, el Mayor Roger Healey -el mejor amigo de Nelson- la descubre.
Anthony Nelson y Jeannie terminan enamorándose, y varias veces durante el programa intentarán vivir una vida normal o casarse, pero nunca logran insertarse en la sociedad, manteniendo una convivencia muy dura que les hace vivir situaciones divertidas y peligrosas. Aunque Jeannie mete en problemas a Nelson constantemente, él la perdona siempre. Al cabo de varios episodios terminarían casándose. Se rodaron varios episodios de su vida de casados, frecuentemente siendo visitados por el Dr. Bellows y su esposa.

.

.

.

Peso: 1500 kbps aprox
Género: Comedia,Romantica,Retro
Numero de archivos: 25

Formato: Avi 320 klps
Codec de audio mp3 -AAC M4A

.

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Mi bella Genio Temporada 1 Mega ByFloxetina
62 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 1324 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Mi bella Genio Temporada 1 Mega ByFloxetina
Estaba fuerte la Barbara Eden
@arthur75 jajajaj. Grazie por pasar......
tendras la serie completa??? alguna otra serie retro que sea tu voluntad compartir???  
@juan_007 Si la tengo completa. Primero veamos si esta tiene exito......
tienes la vercion xxx  
@floxetina me dice que del capitulo 24 sesalta hasta el 28 por??? cuantos capitulos son o te faltaron de subir o algo paso con el archivo?? y gracias
A SI Y VAN MIS +10
Que gran aporte ser?
Muchas gracias!!! Esta serie hace mucho que la queria mi hermana. Muchas gracias por compartir.  
No me lo bajo hasta que subas el resto de temporadas.
Ya lo tengo pero gracias por el aporte, sos una genia! Por casualidad no tenes son amores, mas alla del horizonte o verano del 98? estuve buscando por internet y nada  
Me quede sin puntos y paso por este nuevo crap, gran serie, esta me alcance a ver varios capitulos de peque?
te falto mensionar a los soketes  
floxe te falta el capitulo 25,26 y 27  
CUNTO PESA CADA EPISODIO???

Mil gracias..
@shaka33 @luar66 @MANGUEKIU @Zulander @steampunk @blogerbuzz @mauro_team @adrianmr2 @SnakeJhon @Vipersnake @migmier Gracias por pasar,si faltan la algunos cap,los estoy ripeando   jajajajaj saludos soketes
@floxetina te equivocaste escribiste temperoda y es temporada  
@blogerbuzz Es una manera de atraer tontos......
por lo visto caiste jajajaja
@floxetina Gracias por esos capitulos, despu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!